Murió Elizabeth Norment, actriz de House of Cards

Tenía 61 años y componía a Nancy Kaufberger, la secretaria ejecutiva de Frank Underwood

El fallecimiento se produjo el pasado 13 de octubre, pero la información se mantuvo en reserva hasta estas últimas horas.
El fallecimiento se produjo el pasado 13 de octubre, pero la información se mantuvo en reserva hasta estas últimas horas.
Foto: YouTube

La actriz Elizabeth Norment , que componía a la leal secretaria ejecutiva de Frank Underwood en la serie House of Cards , murió en Nueva York, a los 61 años.

Según informó su hermana, el fallecimiento se produjo el pasado 13 de octubre en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, pero la información se mantuvo en reserva hasta estas últimas horas.

“Todos en House of Cards estamos profundamente tristes por la muerte de Elizabeth. Era una actriz talentosa, dueña de un alma cálida y una buena amiga de cada uno de nosotros”, apuntó este mediodía el productor Beau Willimon, a través de un comunicado.

Antes de ponerle el cuerpo a Nancy Kaufberger en la exitosa serie de Netflix, Norment había tenido participaciones en series como La ley y el orden, Party of five, ER y Mad about you, entre otras.

También había participado de varias películas y obras de teatro.