Revelan el sexo del bebé de Adamari López

La cuñada de la conductora no pudo contenerse y confirmó que será niña

Adamari López no ha querido contar hasta ahora el sexo del bebé que viene en camino, pero su cuñada no se ha podido contener y lo ha confirmado.

Todo apunta a que la conductora de ‘Un nuevo día’ y Toni Costa esperan una niña, de acuerdo a información publicada en TVyNovelas tras entrevistar a la hermana del bailarín español, Lorena Costa.

FOTOS: Famosas que tuvieron que superar una mastectomía

Además también se habla de que tras su visita a Puerto Rico, su familia le ha regalado ropa y muchas cosas de color rosa.

Mi cuñada y mi sobrina ven niña. Mi padre ve varón. Mis hermanos no saben ni qué pensar. En el trabajo una gente me toca la barriga y me dice: ‘Eso es una niña’. Y otros me dicen: ‘Eso es un varón’”, reveló la puertorriqueña hace unas semanas durante una entrevista.

Por otro lado, parece que los cuatro meses de embarazo de la artista la han convertido en una persona muy feliz, aunque eso sí, dice que el sueño que le ha provocado el bebé es brutal.

“¡No he tenido ningún malestar, pero he tenido un sueño!”, dijo al espacio televisivo que presenta en la cadena Telemundo durante un evento de La Liga Contra el Cáncer en Miami.

Asimismo, la animadora contó que el hombre que más la mima en esta etapa de su embarazo es su prometido.

“Está súper contento. Ha estado todavía más consentidor, más pendiente. Besa la barriga primero y luego me besa a mí. Tiene sus mieditos en algunas cosas y no quiere hacer nada que el doctor no le diga”, dijo sobre el futuro papá.

En el espacio radiofónico de ‘Reporte última Palabra’ de Gustavo Adolfo Infante el pasado 15 de octubre, López confesó más detalles de su embarazo.

“Muy bien, he tenido la dicha de tener un muy buen embarazo, yo afortunadamente he tenido muy buenos primeros meses, sólo un poco de anemia, pero es normal, estoy súper bien, trabajando, contenta y feliz”, declaró la futura mamá.