Un texano frena la racha de los Cowboys

McCoy emerge como héroe de los Redskins, mientras Romo vuelve a sufrir de la espalda

Tony Romo, quien estuvo fuera durante la segunda mitad por lesión de la espalda, lamenta la derrota de los Cowboys en tiempo extra.
Tony Romo, quien estuvo fuera durante la segunda mitad por lesión de la espalda, lamenta la derrota de los Cowboys en tiempo extra.
Foto: EFE

Colt McCoy, que ha quedado como quarterback titular de los Redskins tras haber empezado como tercero del equipo, condujo a Washington al gol de campo ganador en la primera serie del tiempo extra, para vencer a los Cowboys de Dallas 20-17, quebrándoles una racha de seis juegos ganados.

El juego se definió cuando la defensa de los Redskins, de gran actuación, paró a Dallas en la serie siguiente del tiempo suplementario. El pase de Tony Romo, quien recién había regresado tras salir lesionado en la segunda mitad, intentado para Dez Bryant, fue incompleto en cuarta oportunidad, y así los Cowboys perdieron su segundo partido del año.

McCoy, ex estrella de la Universidad de Texas y que jugó enfrente de familiares y amigos, completó 25 de sus 30 pases para 299 yardas y un pase interceptado. Los Redskins se fueron arriba 17-10 con la carrera de 7 yardas de McCoy a principios del cuarto periodo.

Pero Brandon Weeden, quarterback suplente de Romo, encontró a Jason Witten en pase de 25 yardas para empatar el marcador a 17, antecediendo la prórroga.

Romo se mantuvo en el vestidor de su equipo un rato para ser revisado de la espalda, causando que incluso el dueño del equipo, Jerry Jones, bajara de su suite para saber de la situación.

Por Dallas, el corredor DeMarco Murray rebasó las 100 yardas por octavo partido consecutivo de la temporada, mejorando su récord de la NFL, y ya superó las 1,000 en la temporada. Acabó con 141 yardas en 19 intentos, pero Dallas fue frenado.