Capturan a pistolero tras tiroteo en Lawndale (video)

Un hombre de Lawndale que realizó numerosos disparos desde su casa fue herido y capturado por agentes del Sheriff de LA
Capturan a pistolero tras tiroteo en Lawndale (video)
El sospechoso fue detenido durante un enfrentamiento armado con agentes del Sheriff en Lawndale.
Foto: Tomada de Twitter @SEBLASD

Un hombre armado atrincherado en una casa en Lawndale, al sur de Los Ángeles, disparó varias veces desde su casa antes de ser herido por agentes de SWAT del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en la tarde del miércoles, reportan medios locales.

En el enfrentamiento del sospechoso con el equipo SWAT del Sheriff del condado de Los Ángeles en el bloque 4200 de la calle 164 en Lawndale, múltiples disparos fueron hechos por el hombre armado, identificado como Travis Herr, de 23 años de edad, quien tiroteó antes desde su casa a otras casas del vecindario, según el departamento del Sheriff. El sospechoso es un residente de la casa. No se conocen los motivos del individuo para el tiroteo que alarmó al vecindario.

La noticia continúa después de este video:

Herr tenía varias armas y disparó contra los diputados, los residentes circundantes, casas y vehículos, según la portavoz del alguacil Nicole Nishida.

Herr fue visto caminando por el lado de la residencia con un arma larga cuando resultó herido y cayó al suelo. Los oficiales de SWAT entraron en el paso lateral y llevaron al sospechoso a la parte delantera de la residencia.

Herr fue tratado por los bomberos en una calle adyacente, cargado en una ambulancia y transportado a un hospital local. Su condición fue reportado como estable más tarde.

Herr fue acusado de intento de asesinato de un oficial de paz. Ninguno de los agentes resultó herido.

La investigación está en curso.

Con información de NBC4, KTLA y LASD