Maquillista acusa a Ashton Kutcher de infidelidad

Linn Massinger, ofreció una entrevista para el diario 'The Sun', asegurando haber pasado una noche de pasión con el actor
Maquillista acusa a Ashton Kutcher de infidelidad
Su matrimonio con Demi Moore terminó debido a que le puso el cuerno con una mujer llamada Sara Seal.
Foto: Warner Bros

Fuerte escándalo se avecina en la vida de Ashton Kutcher, pues una maquillista de nombre Linn Massinger, ofreció una entrevista para el diario británico ‘The Sun’, asegurando haber pasado una noche de pasión con el actor cuando ya se encontraba saliendo con Mila Kunis.

TODAS LAS FOTOS DE MILA KUNIS EMBARAZADA

Massinger aseveró que conoció a Kutcher en un bar allá por el año 2012, después de esa velada se fueron a la casa de Ashton donde intercambiaron actos de pasión, compartiendo inclusive fotografías del encuentro para probar que dijo la verdad.

Cabe mencionar que el historial de infidelidad por parte de Ashton no es nuevo, pues su matrimonio con Demi Moore terminó debido a que le puso el cuerno con una mujer llamada Sara Seal. Como informo DiarioBasta.com

Además, entre los muchos rostros conocidos que asistieron a la ceremonia con la que Ashton y Mila dieron la bienvenida a su primera hija mediante el rito de la cábala, destacaba el de la actriz Demi, quien estuvo casada con el orgulloso papá de 2005 a 2013-, que acudió a la celebración acompañada de sus hijas Rumer y Tallulah.

VIDEO: ¡LLEGÓ EL BEBÉ DE MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER!

“Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebé y hacerle unos cuantos arrumacos. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer”, aseguró un testigo presencial del encuentro al periódico The Sun.

La exmujer de Ashton también quiso entregar unos cuantos regalos a la feliz pareja, entre los que se encontraba una manta de cachemira personalizada con el nombre de la pequeña: Wyatt Isabelle.

Alrededor de la web