Rihanna o Miley Cyrus, ¿con quién te quedas?

Ambas cantantes mostraron sus atributos en una gala benéfica en Los Ángeles
Rihanna o Miley Cyrus, ¿con quién te quedas?
Así de sexys posaron Miley Cyrus y Rihanna durante el evento en Los Ángeles.
Foto: Showbiz

Rihanna y Miley Cyrus no pueden evitar enseñar piel siempre que pueden.

Hasta para ir a la gala benéfica “amfAR LA Inspiration Honoring Tom Ford” celebrada este miércoles y que ayuda a investigar el SIDA, las estrellas se enfundaron en sendos vestidos súper escotados.

FOTOS – Dice Rihanna: “¿Te molestan mi pecho ?”

El vestido que eligió Rihanna no dejaba lugar a la imaginación, ya que apenas cubría sus pechos con un trozo de tela transparente y unos detalles en color morado, mientras que sus largas piernas quedaban al descubierto gracias a la atrevida raja frontal de su vestido.

Por su parte, Miley Cyrus ya no sabe qué hacer para llamar la atención, pero vestir como el resto de los mortales tampoco es una opción para ella, así que la cantante hizo gala de su gran atrevimiento y optó por una prenda que mostraba su torso desnudo por completo. Aunque también es justo reconocer que la artista tiene un cuerpo de infarto.

FOTOS: ¿Qué le está pasando a Miley?

¿Y ti cuál de los dos modelitos te gusta más?

We dem boy$$$$ I had fun tonight wit all deeeeez weirdos! hopefully we made history tonight and WHEN the time comes there IS a cure for Hiv/aids I am so happy to know we had something to with that! I send all the best vibes over to the brilliant people at #amfAR and thank you for such a fun event! Couldn’t be a better way to celebrate the announcement of being #maccosmetics #2015 #vivaglam giiiiiiirl #sharonstoneisabadasshustler

Ein von Miley Cyrus (@mileycyrus) gepostetes Foto am Okt 10, 2014 at 2:35 PDT