Tráiler de ‘Fast & Furious 7’ saldrá a la luz este fin de semana

Se podrá ver vía online el 1 de noviembre
Tráiler de ‘Fast & Furious 7’ saldrá a la luz este fin de semana
El tráiler también se podrá ver en la página de Facebook de Fast & Furious.
Foto: Universal

Este sábado 1 de noviembre saldrán a la luz las primeras imágenes en el tráiler de la cinta ‘Furious 7’, fue el anunció que dio Universal Studios, empresa que ya ha comenzado con la campaña de marketing para la última entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’.

El estudio lanzó la noticia en la página oficial de Facebook de la cinta y además dijo la hora exacta, 3:00 p.m. EST, en la que los amantes de la saga podrán ver vía online el tan esperado tráiler. En esta séptima entrega, Ian Shaw (Jason Statham) se vengará de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano.

FOTOS: RODAJE DE “FAST & FURIOUS” CON LOS HERMANOS WALKER

Lamentablemente, Paul Walker no pudo terminar la filmación de ‘Fast & Furious 7’, por lo que sus hermanos Cody y Caleb aparecerán a cuadro al lado de Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Kurt Russell, Ludacris, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou y Lucas Black, luego de su trágica muerte el pasado 30 de noviembre.

Como parte de la campaña de marketing, Universal ha propuesto la siguiente dinámica a los fans de la saga, misma que se llevará a cabo durante la presentación del tráiler:

“Queremos compartir este momento con nuestros fans de todo el mundo. Aquellos que no podrán asistir en persona, podrán seguir una transmisión en vivo a partir del mediodía del Pacífico en la página de Facebook de Fast & Furious“.

FOTOS: 20 ACTORES QUE MURIERON SIN VER SUS PELÍCULAS

“A partir de hoy, puedes enviar tus preguntas para Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, y Jason Statham para ser contestadas en el evento en vivo”, anunciaron en la página de Facebook. “Sólo ve a Instagram y presenta un video con tu pregunta para tu estrella favorita de ‘Fast & Furious’, usando el hashtag #AskFurious7“.

La fecha para apreciar en pantalla grande a todo este elenco, dirigido por James Wan, será el 3 de abril del próximo año 2015.

Alrededor de la web