Águilas tienen como obligación el triunfo

Mohamed admite que América es favorito en el Clásico
Águilas tienen como obligación el triunfo
Miguel Layún se reporta listo con América.
Foto: mexport

MÉXICO, D.F.

Previo al Clásico donde América recibe a las Chivas en el Estadio Azteca, Antonio Mohamed, director técnico de las Águilas, admitió que es obligatorio ganar por la deuda que tienen con la afición, aunque reconoció que el Rebaño será difícil por la actual crisis que viven.

“Siempre tenemos la obligación de ganar, le debemos un regalo a la gente”, expresó el estratega.

“Vamos por el triunfo, pero sabemos que Chivas llega con ganas de rescatar puntos”, indicó Mohamed, que como entrenador tiene marca perfecta de cuatro victorias sobre las Chivas

Cuando dirigía a Xolos de Tijuana, el argentino derrotó en tres ocasiones al Rebaño, y el torneo pasado, ya como estratega del América, goleó 4-0 a Guadalajara.

Mohamed recalcó que no le interesa la crisis que vive el conjunto tapatío y afirmó que las Águilas son favoritas para ganar el partido.

“Lo que pasa con Chivas no me interesa, no hablo del rival. América está primero en la general y la porcentual, después ya los rivales tendrán su problema. Porque somos locales y superlíderes somos favoritos contra Chivas, pero cuando rueda el balón se ve la verdad”, aseguró.

El técnico azulcrema señaló que van a tener equipo completo, incluido Miguel Layún.

Prohíbe intercambio

El presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, advirtió que no desea ver a los jugadores del Rebaño intercambiando playeras con integrantes del América, dada la gran rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos.

“En el reglamento no está escrito, hay muchos códigos con el jugador y dentro de los equipos que no están escritos, no me gustaría ver un intercambio de playeras”, señaló el directivo.

De la Torre, quien pronosticó un 3-1 a favor de los tapatíos en el Clásico, explicó que no habrá bonos económicos para el plantel en caso de salir con la victoria del Estadio Azteca.

“Los incentivos se hacen por objetivos, no por un partido y este es un encuentro importantísimo, son más que tres puntos e influye en el ánimo”, explicó.

Chivas arribo ayer a Ciudad de México sin el lesionado Aldo de Nigris

http://www.laopinion.com