#BuenosDíasLA: Será una noche de espanto… y de tomar precauciones

Miles de personas saldrán hoy a las calles y las autoridades no quieren terrores verdaderos
#BuenosDíasLA: Será una noche de espanto… y de tomar precauciones
Miles de personas saldrán hoy a las calles y las autoridades no quieren terrores verdaderos.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Medio millón de personas se espera que salgan este viernes a las calles de Los Ángeles para celebrar la noche de brujas, mientras que las autoridades están pidiendo al público tomar medidas de precaución para evitar que la festividad se convierta en una verdadera noche de terror.

Lee más aquí sobre cómo cuidar de ti y de tus pequeños en esta noche de espeluznante diversión.

Estado del tiempo: Cuidado cuando vayas a pedir tus dulces esta noche porque podría estar lloviendo. Se pronosticas lluvias al caer la noche en Los Ángeles, así que procura resguardarte con un paraguas. Tendremos una máxima de 71°F durante el día.

Reporte del tráfico: Iniciamos el fin de semana con unas carreteras bastante tranquilas esta mañana. Solo se reporta tráfico lento sobre el 5 al norte, desde la Carmenita Road hasta llegar a la intersección con el 110. Mantente informado sobre la condición de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Titulares de hoy:

El Procurador General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó que los cuerpos de cuatro jóvenes encontrados el miércoles 29 de octubre en Matamoros, sí corresponden a los hermanos estadounidenses Erica, de 26 años de edad; Alex, de 22 y José Angel Alvarado Rivera, de 21, privados de su libertad el 13 de octubre en el poblado El Control, informó un comunicado.

La policía estadounidense capturó este jueves a Eric Frein, el hasta hoy hombre más buscado de Estados Unidos que permaneció más de seis semanas a la fuga en los bosques de Pensilvania tras supuestamente matar a un policía.

¿Ya sabes de qué te vestiras en un par de horas? Mira la siguiente galería de fotos de nuestra fotógrafa Aurelia Ventura para darte una idea.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.