Exnovio manda fotos de maestro desnudo a estudiantes de Pasadena

El hombre supuestamente mandó las fotos en julio por medio del correo electrónico del maestro
Exnovio manda fotos de maestro desnudo a estudiantes de Pasadena
El "hacker" mandó cuatro imágenes del maestro a al menos 287 personas.
Foto: Captura KTLA

“Disfruten”.

De tal manera leía la línea de asunto del correo electrónico que mandó David Galván el pasado 10 de julio a estudiantes de la ciudad de Pasadena, en el cual adjuntó cuatro imágenes de su exnovio al desnudo.

El hombre, de 38 años, fue arrestado el 21 de octubre por autoridades en Oregon por supuestamente entrar ilegalmente a la cuenta de correo electrónico de trabajo de Richard Rosa, maestro de la escuela secundaria John Muir, y mandar las fotos inapropiadas a los estudiantes de Rosa.

Tras el envío de las fotos, las cuales mandó a unas 287 personas de la escuela, la Policía del condado de Pasadena comenzó una investigación para dar con el responsable. Rosa se encontraba fuera del país cuando ocurrió el envió.

Se le impuso una orden de arresto a Galvan el 28 de julio por sus actos inapropiados, los cuales había cometido por el rompimiento entre él y Rosa, según autoridades.

Sin embargo, no se dio su captura de éste hasta el 21 de octubre, ya que huyó a otros estados.

Fue trasladado a una cárcel de Pasadena el miércoles y puesto en libertad el jueves después de pagar su fianza. Tiene programado reaparecer en corte el 21 de noviembre.