Felicia Garza conservará el sexo de Felipe Gil

No te pierdas la verdadera razón por la que el compositor aseguró que no se operará
Felicia Garza conservará el sexo de Felipe Gil
El cantautor sólo está usando hormonas.
Foto: Univision

Felicia Garza, antes Felipe Gil, reiteró que no se someterá a una operación para cambiar de sexo, pues no desea poner en riesgo su vida.

“No he usado más que un reemplazo hormonal, no pretendo cambiar completamente y llegar a la transexualidad, que es la diferencia entre transgénero; soy hombre y mujer al mismo tiempo”, aclaró.

El compositor mencionó que su familia lo ha rechazado por haber cambiado de identidad, pero él confía en que el tiempo lo volverá a reunir con sus seres queridos en algún momento.

Mis hijas sintieron que perdieron a su padre, pero perdieron simplemente la imagen que tenían de su padre, porque yo sigo vivo y nunca voy a dejar de ser su padre, voy a amarlas toda la vida”, comentó.

Felicia ha recibido muchos mensajes de apoyo y otros tantos para pedirle consejos sobre la decisión que tomó, y busca que a través de su imagen pública, mucha gente busque ayuda para cambiar de identidad.

“Aconsejo a cualquier persona que haga un diseño de cómo quiere su vida, porque tienes que enfrentarte a muchas cosas, como la pérdida de trabajo, tu familia, tus amigos y hay que estar dispuesto a dejar todo y construir algo nuevo”, señaló.

Felicia destacó que ha vivido momentos muy oscuros luego de tomar la decisión de convertirse en transgénero, pero está convencido de que era inevitable.

“Siempre habrá dificultades porque en la vida no todo es miel sobre hojuelas, pero hay que entender que gente como yo vive de miedos que le han inculcado, aunque sólo sean duendes de tu mente”, finalizó.