Supuesta ex de David Zepeda divulga fotos del actor semidesnudo

La expareja sentimental del protagonista de 'Hasta el fin del mundo' amenaza con difundir más imágenes comprometedoras
Supuesta ex de David Zepeda divulga fotos del actor semidesnudo
La ex de Zepeda no ha revelado el motivo por el que ha empezado a publicar las fotos.
Foto: DiarioBasta.com

Cada vez más los famosos son víctimas de extorsión por diversas razones: el despecho de una expareja o las ganas de obtener dinero fácil.

Ahora le tocó a David Zepeda ser evidenciado por una expareja sentimental, quien ha comenzado a divulgar fotografías comprometedoras del ahora protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’.

Esta persona ha usado el ciberespacio para hacer circular retratos que dejan poco a la imaginación respecto de la anatomía de Zepeda, evidenciando el trabajado físico del histrión, quien con su musculatura y excelente apariencia se ha convertido en uno de los galanes preferidos por las féminas telenoveleras.

Todo parece indicar que la expareja de David Zepeda está dispuesta a todo con tal de balconear a quien fuera su pareja, pues además de las fotografías que ha sacado a la luz, comprueba que en realidad fueron novios mostrando fotografías de ella y el actor besándose de manera apasionada, aunque aún no precisa las causas específicas de su rompimiento, ni el motivo por el cual ha comenzado a divulgar dicho material.

El asunto no se detiene con las fotografías, pues la ex de Zepeda asegura poseer material todavía más íntimo del actor, y no titubeará en hacerlo del dominio público para que entonces la anatomía de David sea conocida al 100% por las personas. Los secretos del protagonista de ‘Mentir para vivir’ y ‘Abismo de pasión’ tampoco están a salvo, debido a que la mujer piensa revelar las vivencias más recónditas del intérprete de ‘Talismán’, algo que pondría a temblar hasta al más acorazado, toda vez que la vida privada de David siempre se ha mantenido en completa secrecía.

Cabe mencionar que Zepeda no es el único que se ha visto involucrado en un escándalo similar, pues estrellas como Demi Lovato, Wilmer Valderrama, incluso Cristiano Ronaldo han visto vulnerada su intimidad por este tipo de situaciones.