Tom Cruise y Lindsay Lohan, ¿romance a la vista?

De acuerdo con varios medios internacionales, los actores podría estar viviendo un romance
Tom Cruise y Lindsay Lohan, ¿romance a la vista?
Hace tiempo, Lohan aseguró que le gustaría enamorarse, sentar cabeza y formar una familia con hijos.
Foto: Archivo

De acuerdo con varios medios internacionales, Lindsay Lohan y Tom Cruise podrían estar viviendo un romance, esto después de que se los vieran juntos en Londres, al parecer intercambiaron teléfonos y llevan ya varias citas.

No es la primera vez que Lohan intenta estar cerca del actor, ya que en el 2005 audicionó para “Misión Imposible 3”, papel que obtuvo Katie Holmes, con quien se casó y procreó a su hija Suri, hoy de ocho años.Como informó DiarioBasta.com

FOTOS: ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE ESTÁ CON LINDSAY?

Hace tiempo, la pelirroja aseguró que se había dedicado a disfrutar su vida de soltera a la vez que atendía sus compromisos profesionales, pero dijo estar lista para comenzar una nueva etapa en lo que al plano personal se refiere.

“Después de esta obra, no importa si es justo después o no, quiero hacer una película, y después me gustaría enamorarme, sentar la cabeza y formar una familia con hijos. Me gustaría que ese fuese mi siguiente paso, aunque actualmente no estoy viendo a nadie”, señaló a la edición británica de la revista Marie Claire.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

Tan decidida está a cambiar sus antiguos hábitos que también planea trabajar junto a su amiga la presentadora de televisión Oprah Winfrey en proyectos benéficos en África.

Walkin with my #BeatsWireless #rickowens jacket et #chanel ourse

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Oct 10, 2014 at 6:49am PDT