Eugenio Derbez busca argumento para nueva película

Tras haber acaparado los reflectores con su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, el actor y director, se encuentra en la búsqueda de un nuevo proyecto
Eugenio Derbez busca argumento para nueva película
Derbez tiene en mente es hacer un cine de calidad.
Foto: EFE

Tras haber acaparado los reflectores con su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, el actor y director Eugenio Derbez dijo que se encuentra en la búsqueda de un argumento para su siguiente película.

En declaraciones a la prensa, Derbez reconoció que tiene en sus manos un gran compromiso y la presión es fuerte, luego de llevar a más de 15 millones de asistentes a las salas cinematográficas, el año pasado.

Destacó que el reto es ver cual historia es la idónea, “ando en la búsqueda de argumentos y lo que trataré de hacer como siempre es un trabajo honesto, sin pretender copiar lo que hice antes, porque nunca imaginé lo que pasaría con ese trabajo”.

“Aún recuerdo cuando me preguntaba en el estreno, qué seguía para mí, pero nunca hice la película pensando en la siguiente, así que ahora debo de seleccionar bien mi nuevo proyecto”, explicó Derbez.

Añadió que en estos momentos lo único que tiene en mente es hacer un cine de calidad, además de que hizo un llamado a sumar esfuerzos y no generar exclusiones en el sector fílmico, donde hoy en día, Derbez asegura que ha aprendido mucho.

Hola Panamá!!!

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@eugenioderbez) el Abr 4, 2014 at 2:41 PDT

Ahora que ando en LA, cada que puedo “me doy mi taco” pa estar en contacto con mi cultura. Y ustedes quer hacen? #SiempreLatino

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@eugenioderbez) el Oct 10, 2014 at 1:54 PDT

Orgulloso de Alfonso Cuarón, soy su fan!

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@eugenioderbez) el Ene 1, 2014 at 4:15 PST