Los Pats les dan una lección a los Broncos

Brady le gana a Manning otra vez y Nueva Inglaterra es el mejor de la AFC
Los Pats les dan una lección a los Broncos
El receptor Brandon LaFell celebra tras anotar en uno de los cuatro pases de touchdown de Tom Brady.
Foto: Getty

Si todavía quedaban algunos cuestionamientos sobre Tom Brady éstos se disiparon por completo cuando el quarterback de los Patriots le dio una lección a la defensa de los Broncos y le ganó la partida a Peyton Manning con un contundente triunfo de Nueva Inglaterra por 43-21.

La rivalidad de quarterbacks está ahora 11-5 en favor de Brady, quien completó 33 de 53 pases para 333 yardas y cuatro pases de TD y uno interceptado. Manning tuvo 34 de 57 para 438 yardas y dos de TD, pero también dos interceptados.

Los pases de TD de Brady fueron a Rob Gronkowski, Julian Edelman (quien anotó en un regreso de patada de 84 yardas), Brandon LaFell y Shane Vereen, mientras Nueva Inglaterra quedaba como el mejor equipo de la AFC con marca de 7-2.

Dolphins 37, Chargers 0

En Miami, Philip Rivers tuvo uno de sus peores juegos con apenas 12 pases completos y tres interceptados y Ryan Tannehill lanzó para tres touchdowns, al apabullar los Dolphins a los Chargers 37-0. Fue la tercera derrota en fila de San Diego (5-4), que acabó con 178 yardas.