Opciones de autos lujosos usados por debajo de los 20,000 dólares

Te presentamos una lista de las mejores opciones para comprar y sacarle el mayor partido
Opciones de autos lujosos usados por debajo de los 20,000 dólares
Foto: Suministrada

Usted desea sacar el mayor partido de su inversión en su próximo vehículo, y con un auto usado, normalmente se obtiene más por su dinero.

Los autos de lujo y de segunda mano son una gran opción porque otra persona ha tomado el golpe de la depreciación inicial, lo que significa que usted puede conseguir un auto de lujo usado por mucho menos de un nuevo modelo.

También obtendrá un rendimiento fuerte, materiales de alta calidad y el prestigio de una marca de lujo. Tenga en mente que algunos vehículos de lujo usados ​​que están fuera de garantía, y puede resultarle caros de mantener y reparar.

Pero entonces si usted está en el mercado para adquirir un auto de lujo usado y su presupuesto alcanza un máximo de 20,000 dólares, le prepare una lista a medida para que usted escoja.

Acura TSX del 2011

Con una larga lista de características estándar y los excelentes resultados de seguridad y fiabilidad, el Acura TSX del 2011 es un digno elección si quieres un auto pequeño usado práctico con un ambiente exclusivo.

Audi A3 del 2011

El Audi A3 del 2011 tiene mucho que ofrecer: un modelo diésel TDI con impresionante economía de combustible, las calificaciones de seguridad en circulación, la dinámica de conducción de la diversión y un interior bien elaborado.

Volvo C30 del 2010

El Volvo C30 del 2010 tiene algo más que un estilo con portón trasero de inspiración retro. Con excelentes clasificaciones de seguridad, buena fiabilidad y un interior bien equipado, es una buena opción familiar.

Lexus ES del 2010

El Lexus ES del 2010 es sedán deportivo, pero ofrece uno de los paseos más suaves y lujosos interiores entre los sedanes medianos. Combinado con una calificación excepcional fiabilidad, el ES 350 es la mejor elección si está buscando un cómodo auto de lujo.

Acura TL del 2009

El Acura TL fue completamente diseñado para el año 2009, y ofrece una atractiva combinación de confort, deportividad, lujo y tecnología. Con calificaciones excelentes en seguridad y la clasica fiabilidad de la automotriz, el Acura TL del 2009 es una buena compra.

Cadillac CTS del 2010

Si le gusta el andar suave a la americana, el Cadillac CTS del 2010 tiene un ágil manejo con una conducción cómoda y un lujoso interior, lo que lo hace una opción atractiva.

Lexus IS del 2009

El Lexus IS del 2009 tiene un manejo deportivo, un interior de alta gama, y una calificación impecable fiabilidad. ¿Qué más puede pedir?