Sin Romo, los Cowboys no son rival de los sorprendentes Cardinals

Weeden no puede mover a Dallas y Murray ve rota su racha histórica
Sin Romo, los Cowboys no son rival de los sorprendentes Cardinals
Tony Romo (der.), fuera por lesión, charla con su suplente Brandon Weeden en la banca de los Cowboys durante el partido contra Arizona.
Foto: Getty

Carson Palmer lanzó tres pases de touchdown y la defensa de los visitantes Cardinals sacó ventaja de la ausencia de Tony Romo para vencer a los Cowboys 28-17 y convertirse en el primer equipo de la liga en llegar a siete juegos ganados.

Romo fue dejado inactivo por Dallas. Diversos reportes previos al juego indicaron que el quarterback tenía dos fracturas en la espalda, sufridas el lunes pasado contra Washington.

Palmer empezó mal, al sufrir un pase interceptado que Tyler Patmon devolvió 58 yardas para anotación.

Dallas amplió a 10-0. Pero después los Cardinals tomaron el control y anotaron 28 puntos consecutivos.

Brandon Weeden no pudo mover al ataque vaquero. Completó 18 de 33 pases para 183 yardas, un pase de touchdown cuando el juego estaba definido, y dos interceptados.

El corredor DeMarco Murray, que impuso un récord de la NFL con ocho partidos seguidos de 100 yardas al inicio de una temporada, fue detenido en 79 en 19 intentos por una defensa de Arizona que empezó como la No. 25 de la NFL en yardas por juego, pero la tercera mejor contra la carrera.

Andre Ellington corrió para 95 yardas y Larry Fitzgerald atrapó 5 pases para 70 yardas por Arizona (7-1).

Los Cardinals también empezaron con marca de 7-1 en la temporada de 1974, cuando jugaban en San Luis.

Chiefs extienden racha de Jets

En Kansas City, Michael Vick jugó bien en términos generales al abrir en lugar de Geno Smith, pero los Jets de Nueva York de todos modos perdieron su octavo juego en fila, 24-10 ante los Chiefs de Kansas City.

Vick completó 21 de 28 pases para 196 yardas y un touchdown. Salió lesionado durante el cuarto periodo, pero volvió minutos después.

La figura del partido para Nueva York fue el receptor Percy Harvin, quien atrapó 11 pases para 129 yardas. Alex Smith lanzó dos pases de anotación por los Chiefs, que ganaron por quinta vez en sus últimos seis partidos.

Se descarga San Diego

En Miami, Philip Rivers tuvo uno de sus peores juegos como profesional con apenas 12 pases completos y tres interceptados y Ryan Tannehill lanzó para tres touchdowns, al apabullar los Dolphins a los Chargers 37-0.

Fue la tercera derrota consecutiva de San Diego (5-4), que acabó el partido con apenas 178 yardas totales en ofensiva.

Tannehill completó 24 de 34 pases para 288 yardas y sus envíos a la zona final fueron con Charles Clay de 6 yardas, Richard Matthews de 21 y Jarvis Landry de 14.

Sánchez al rescate

En Houston, Mark Sánchez, que tuvo que entrar de relevo por la fractura de clavícula de Nick Foles, completó 15 de 22 pases con dos touchdowns, incluyendo uno de 8 yardas a Jeremy Maclin que selló el triunfo en el cuarto periodo, al ganar los Eagles de Filadelfia por 31-21 sobre los Texans de Houston.

Mientras Sánchez hacía el trabajo por Filadelfia (6-2), los Texans no pudieron sobreponerse a lesiones de sus dos esquinas y del corredor estrella Arian Foster (ingle).

Resultados

Washington 26-29 Minnesota

San Diego 0-37 Miami

NY Jets 10-24 Kansas City

Filadelfia 31-21 Houston

Arizona 28-17 Dallas

Tampa Bay 17-22 Cleveland

Jacksonville 23-33 Cincinnati