Fallece pasajero de ‘Lyft’ en accidente automovilístico

El accident ocurrió en la Autopista 80 cerca de Roseville, California
Fallece pasajero de ‘Lyft’ en accidente automovilístico
Shane Holland, de 24 años, falleció al instante, mientras que el conductor y su novio mantuvieron heridas.
Foto: Suministrada

Un pasajero del medio de tranporte “Lyft” falleció la mañana del sábado tras verse involucrado en un accidente automovilístico en el Norte de California. La tragedia ha sido confirmada como la primer muerte de un pasajero abordo del servicio y lo cual pondría a prueba la póliza de la compañía.

Según agentes de la Patrulla de Caminos de California, Shane Holland, de 24 años, y su novio viajaban dentro del vehículo, caracterizado con un bigote rosa en la parte delantera del coche, camino a casa tras asistir a una fiesta de Halloween.

El conductor del Toyota Camry viajaba por la Autopista 80, cerca de la ciudad de Roseville, cuando perdió el control del volante y se estrelló con dos árboles al querer evitar chocar con un carro estancado en la carretera.

Holland falleció al instante. Su novio, Brady Lawrence, quien viajaba en el asiento trasero con el fallecido, y el conductor, Shanti Adhikari, sufrieron heridas, mas no se conoce su condición.

El vehículo viajaba a una velocidad de 60 millas por hora, una velocidad excesiva para manejar mientra cae lluvia, indicó el portavoz de Lyft, Chad Hertzell.

Hertzell dijo al noticiero FOX40 que Lyft mantiene una poliza que cubre hasta $1 millón en daños al conductor, pasajeros y otros involucrados en accidentes.

La CHP aún no ha realizado algún arresto mientras se continúa la investigación del caso.