Mira lo que dijo la novia de David Zepeda de las fotos sexis del actor

Lina Radwan, actual pareja del actor, dijo que han tomado con gracia el incidente
Mira lo que dijo la novia de David Zepeda de las fotos sexis del actor
Incluso aseguró que tiene fotografías del mismo tono con Zepeda y que esas son sólo de ella.
Foto: DiarioBasta.com

Tras la publicación de una serie de fotografías de David Zepeda en las que luce de manera provocativa en ropa interior, que supuestamente le envió a una de sus exnovias y que fueron ventiladas en unos medios de comunicación, Lina Radwan, actual pareja del actor, quien desfiló por la alfombra roja del show ‘Sin censura’, donde actúa David, dijo que ambos vieron la publicación y su novio le afirmó que él tenía las fotografías de forma física en su casa.

“Sí las vimos y son unas fotos muy viejas, de las que hasta nos reímos mucho. Me dijo que las tiene en la casa y que eran del año de la canica.

“Creo que ahorita lo van a ver más desvestido que en las fotos y aunque diga la gente que no, pues equis, no tenemos idea de quién las filtró, pero así es este medio. Estamos expuestos a este tipo de percances y ni modo. Bendito Dios, David tiene su vida privada muy privada y no es algo que vaya a afectarle, al contrario, pues que se echen otro taco de ojo con esas fotos”, comentó.

Incluso aseguró que tiene fotografías del mismo tono con Zepeda y que esas son sólo de ella, por eso calificó las publicadas como “no subidas de tono” y que, por lo mismo, no le hicieron daño a nadie.

“¡Ah, claro!, pero (las fotos) son mías, luego se las mando (bromeó); ésas las tengo yo y ahí se quedan. Lo tomamos bien, porque según yo no hay nada como grotesco, en Calvin Klein ya salió en calzones, así que no pasa nada, está muy bien”, refirió.

Por el momento, Lina Radwan descartó boda con David, ya que ambos se encuentran concentrados en sus respectivas carreras profesionales: ella creciendo como actriz, y David en el show de ‘Sin censura‘ e integrándose a la telenovela ‘Hasta el fin del mundo‘.

“No (nada de boda), cada quien está concentrado en su respectiva carrera. Yo quiero crecer, y estoy trabajando muy duro para seguir creciendo en la actuación. Nos estamos apoyando muchísimo en esta parte y no hay necesidad de un trámite porque, independientemente del cariño, del amor y del respeto, nos amamos, nos adoramos, estamos muy cerca siempre y qué necesidad hay de un papel o de una firma.

“Ya cuando sea el momento adecuado, pues con muchísimo gusto les informaré a todos ustedes cuándo será. Pero por el momento, estamos tranquilos así”, finalizó.

POR: Jorge Nieto / @NIETITO