Trampa mortal para peatones

Una mujer de 44 años es la última victima de un cruce de calles peligroso
Trampa mortal para peatones
11/03/2014 - Anahein Ca. - Altars were made at the spot of the hit-and-run that caused the deaths of Daniela Palacios last Saturday around 9:30pm.The accident took place at the corner of La Palma and Magnolia, an intercection that had 8 fatal accidents so far this year. The victms son, Adrian Arellano is on the left (photo Ciro Cesar/La Opinion).
Foto: authors

La intersección de las avenidas Magnolia y La Palma en Ahaheim se ha convertido en trampa mortal para peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas por el exceso de velocidad que llegan a alcanzar los vehículos que por ahí pasan.

A decir de algunos residentes del complejo de apartamentos The Magnolia, en lo que va del año se han registrado ocho accidentes y al menos tres de ellos han cobrado la vida de personas.

El más reciente fue el atropellamiento de Daniela Palacios, de 44 años de edad, quien era reconocida por dar comida a los desamparados de la zona.

La señora Palacios, nacida y crecida en Anaheim, fue arrollada el sábado pasado cuando a bordo de su bicicleta intentaba cruzar la avenida Magnolia.

El conductor del pick up blanco, al parecer modelo Ford F-150, se dio a la fuga y la policía está pidiendo la colaboración del público para dar con su paradero. El vehículo fue captado por una cámara de vigilancia.

Steven Arellano, de 26 años, uno de los ocho hijos de la víctima, comentó que casi a diario su mamá solía llevar comida a los indigentes del vecindario, además de ser voluntaria de su iglesia.

Palacios, comentaron sus familiares, conoció lo que es la vida de los desamparados de primera mano y por ello nunca se olvidó de ayudar a la gente más necesitada.

http://www.laopinion.com

Car Wash por Daniela

Familiares y amigos de Daniela Palacios llevarán a cabo un lavado de autos este sábado y domingo

Lugar: 1001 N. Magnolia Avenue, Anaheim, CA.

Hora: 9:00 a.m.