#BuenosDíasLA: Victoria para republicanos, gran apatía en Los Ángeles

Ya lo habían pronosticado las encuestas, y el martes se cumplió
#BuenosDíasLA: Victoria para republicanos, gran apatía en Los Ángeles
Hasta el eco se escuchaba en el Centro de Recreo Evergreen de Boyle Heights.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Los centros de votación estuvieron desolados en la mayoría de las casillas de Los Ángeles. Hasta el eco se escuchaba en el Centro de Recreo Evergreen, a donde debían acudir cerca de 5 mil votantes de Boyle Heights.

Ahí, donde la mayoría de los votantes son latinos, menos del 10% de la lista de votantes registrados había acudido a votar luego de ocho horas de la apertura de casillas.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 86°F en la Ciudad, una tendencia de temperaturas altas que se verá por el resto de la semana.

Reporte del tráfico: Se reporta un accidente sobre la Autopista 101 en dirección al este, a la altura de la Avenida Tampa. Tráfico lento sobre las carreteras 5 al norte, desde la Avenida Valley View, 105 al oeste, hasta llegar a la conexión con el 405, 10 al oeste, hasta llegar a la conexión con el 110 y 405 al sur, desde la Calle Nordhoff. Todas caminan a velocidades entre 20 a 30 millas por hora. Mantente al tanto del estado de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

El gobernador de California Jerry Brown se reeligió anoche por un cuarto histórico período por encima del candidato republicano Neel Kashkari. Es el primer gobernador en llegar a su cuarto periodo, uno que él aseguró que jamás se verá de nuevo.

Mientras tanto, malas noticias para los residentes de Los Ángeles: el jefe del Departamento de Policía, Charlie Beck, dijo ayer que los delitos violentos han aumentado en un 9% en comparación con esta misma época el año pasado.

Nos despedimos de Ximena Meza, heroína de solo 9 años que dio la vida por salvar a sus hermanitos el mes pasado en Anaheim. La pequeña fue baleada a muerte por supuestos miembros de pandillas.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.