La Víbora: los chismes de tus famosos

La Víbora: los chismes de tus famosos
Pablo Montero ya grabó las escenas finales de 'Mi corazón es tuyo'./
Foto: Agencia Reforma

La Víbora

Pobre Pablito Montero, ya lo mataron. Pero no se asusten, lo mataron en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, donde ya no hallaban qué hacer con él, pero no por buena gente.

Resulta que ya tenía hasta el gorro a la producción con su indisciplina. Llegaba tarde, todo crudo, con su actitud de guapo de barrio. ¡Por favor! ¿Quién se cree este hombrecito, Javier Bardem?

Es un actorcillo y cantantillo de tercera. Pero claro, como el productor del culebrón cojeaba de la misma pata que Pablito, aguantó hasta que pudo al artistillo.

Ahora, finalmente reconocieron que tener a Pablito ahí no era nada redituable; por el contrario, un riesgo. ¿Quién quiere tener a un tipo dicen que todo ebrio y malhumorado trabajando a su lado?

Así que, muy coprotagonista será, pero muertito se ve más bonito. Ya se grabó la escena en la que tuerce nuestro amigo, y será de una forma bien dramática, choca en su motocicleta. Descanse en paz, pues, Diego Lascuráin.

Ahora resulta que el hombre momia, el zombie que se escapó de Universal Studios, sí es un energúmeno insufrible.

¿Cómo adivinaron que me refería a Marc Anthony? Pues sí, mi querida JLo cuenta en su nuevo libro, “True Love”, que lo dejó porque ya no lo aguantaba, y que la decisión la tomó cuando sufrió de un ataque de ansiedad y que no sabía por qué.

Cuando pudo pensar con claridad se dio cuenta de que el motivo de su mal tenía un nombre y apellido, y que vivía con él. ¡Qué horror! Digno de una película de espanto.

Y es que no es para menos. Imagínense despertarse todos los día al lado de esa cosa esquelética. Así cualquiera sufriría de depresión, ansiedad, alucinaciones…

Por eso me da risa con Shannon de Lima, la linda e inocente noviecita de Marc. Ella piensa que lidiar con un hombre así de complicado es fácil, pero para cuando se tope con la realidad de seguro ya estará infelizmente casada con él y con varios hijos paridos. ¡Ay, mujeres!: ¿cuándo aprenderán?

¿Y qué onda con Maripily? Ahora esta modelo que nadie conocía antes de la golpiza que le puso el exnovio, dice que le conmovió mucho ver a este hombre con uniforme de preso, cuando se entregó la semana pasada en Miami por haberla abusado físicamente.

Dice que no levantará cargos contra él, a pesar de que le dejó unos cuantos moretones.

Y sí, como muchas de las que sufren de este mal, se conmueven cuando ven a la ley actuar sobre sus agresores.

¿Pero quién se conmueve de ellas cuando las dejan casi muertas?