Asesino de Aldo Sarabia dijo que fue torturado para confesar

Yahir Sandoval declaró que las autoridades lo obligaron a firmar la confesión tras su captura
Sigue a La Opinión en Facebook
Asesino de Aldo Sarabia dijo que fue torturado para confesar
Yahir Sandoval también habló de lo que siente por Alma Delia Chávez, su amante.
Foto: Univision

Una vez más Yahir Sandoval, asesino de Aldo Sarabia, hace polémicas declaraciones. Ahora dice que fue torturado por las autoridades.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, el asesino de Sarabia dijo que la pala con la que cavó el lugar donde quedó el músico la traía en el vehículo desde hacía varios días.

AQUÍ TIENES EL VIDEO EN EL QUE CUENTA QUE LO TORTURARON

También dijo que nunca señaló a Alma Delia como cómplice. Aseguró que los agentes ministeriales lo torturaron, haciéndolo firmar y dando por hecho que Delia estaba involucrada en al asesinato.

Además, confesó que sigue enamorado de Alma Delia, con quien planeó el asesinato aquél trágico día, aunque él asegura que todo lo hizo solo.

Una vez más reiteró que si iba armado, era por su propia defensa y por la agresividad de Sarabia contra Delia.

FOTOS: El amante de la mujer de Sarabia cuenta su verdad

Mientras tanto, la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa pide justicia, y ya comienzan a correr los rumores de que el alma en pena de Aldo ronda el lugar.

Su hermana Evalina Sarabia sustenta estas versiones, pues dijo a ‘Despierta América’ que 3 días antes de encontrar el cadáver vio una sombra en su casa.

FOTOS: Aldo Sarabia y su supuesta asesina

Mary, la tarotista famosa del pueblo tiró las cartas y dijo: “Es como si él está vivo ahorita. Es como si él no está muerto, porque no ha llegado a donde él va a llegar”.

El pueblo del Recodo visitó el lugar donde fue encontrado el cuerpo del músico y reclamaron justicia.

“Qué los refundan en la cárcel”, gritó la gente.

FOTOS: Los más terribles y oscuros asesinatos gruperos

Y mientras crece la indignación y las creencias de que el alma de Aldo anda en pena, sus hijos visitaron la tumba del músico.

Sus hijos, que aún lloran y no dan crédito de lo sucedido, fueron al cementerio para recordarlo en su cumpleaños. Asimismo, con nostalgia y dolor, su hijo Aldo Sarabia Jr. recordó el cumpleaños de su papá a través de un mensaje en Twitter. Aldo Sarabia hubiera cumplido 51 años este 2 de noviembre.

Aldo Sarabia Jr, ahora ha quedado a cargo de sus hermanos y pidió trabajo a Poncho Lizárraga para poder tener dinero y mantenerlos.