Compra casa en Florida y encuentra un cadáver

Las autoridades de Cape Coral llevan a cabo una investigación del hallazgo
Compra casa en Florida y encuentra un cadáver
Las ventanas de la residencia estaban aseguradas con barandas de hierro.
Foto: Tomada del video / Fox 4

Imagine que mientras inspecciona una residencia que recién compró descubre restos de un cadáver.

William Wilson (61) aún no sale de su asombro luego de que este miércoles se topara con parte de un cuerpo sin vida en el dormitorio de la vivienda que adquirió en Cape Coral, Florida, por $96,000.

“El interior era un caos”, expresó Wilson a News Press. “Parecía como si alguien estuviera empacando para mudarse. Habían muchas cajas y algunas imágenes de niños pegadas al refrigerador”, describió el originario de California sobre la casa ubicada en SE 19th Lane.

Las autoridades llevan a cabo una investigación del hallazgo y los restos fueron sometidos a pruebas forenses en la oficina del examinador médico. De acuerdo con oficiales, la correspondencia más reciente en la vivienda data de noviembre de 2011 e impuestos sin pagar fueron devueltos por tres años.

LEE TAMBIÉN: Mujer guarda cadáver de esposo por 9 meses para no perder el welfare

Vecinos indicaron que una mujer de edad avanzada de Miami vivió en la casa con su hermana. Pero los residentes no saben de la familia desde hace varios años. Estos describieron a la anciana como buena persona, pero solitaria.

La vivienda, asegurada con barandas de hierro en las ventanas, había sido inspeccionada por el Departamento de Policía de Cape Coral en enero y abril de 2013, sin hallazgos extraordinarios.

Wilson detalló a la publicación que los restos, que despedían mal olor, incluían huesos y piel.

“Tú no puedes saber de quién son (los restos)”, indicó el comprador. “No puedes decir si es hombre o mujer… es decepcionante y triste que nadie se ocupó de inspeccionar lo suficiente”, lamentó el hombre.

En la sala había una jaula para pájaros y una montaña de heces.