El “Chatón” admite costosas distracciones

Volante del Guadalajara reconoce que no ha sido profesional
Sigue a La Opinión en Facebook
El “Chatón” admite costosas distracciones
"Chatón" Enríquez (der.) en la práctica de ayer junto al "Cubo" Torres.
Foto: mexsport

GUADALAJARA

Jorge “Chatón” Enríquez, mediocampista de Chivas, reconoció que las distracciones y el no concentrarse en el trabajo le costaron un bajón futbolístico del que está tratando de recuperarse.

El jugador rojiblanco respondió al cuestionamiento de cuál es la razón por la que vive un escenario completamente diferente al de Héctor Herrera, quien actualmente es titular con el Porto y, al igual que el Chatón, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Héctor Herrera es un gran jugador, desde que lo conocí siempre le aprendí mucho, tiene muchas cualidades y esto es así”, dijo.

“El futbol, para las personas que dejan de trabajar, cobra factura y creo que en estos dos años me distraje un poco en ese aspecto. El futbol cobra factura para quienes dejan de trabajar un poco y en estos dos años me distraje un poco en ese aspecto”, comentó el jugador, quien agradece la nueva oportunidad que le está brindando el actual técnico de Chivas, José Manuel de la Torre.

“Estoy tratando de recuperar cosas, “Chepo” también está tratando de ayudarme en ese aspecto. Aún soy joven, tengo sueños y metas por cumplir y claro que no me rindo para lograrlo”, señaló el mediocampista al término de la práctica de ayer o en el Estadio Omnilife.

Enríquez habló también de la falta de oportunidades que tuvo con el técnico Carlos Bustos y agradeció la confianza que de la Torre ha depositado en él.

“Es como en todos lados: podrás gustarle a unos y a otros no tanto. De estar casi borrado, ahora vuelvo a aparecer de titular, estos cambios se dan y hay que estar preparado para eso”, explicó el jugador de Chivas que el domingo recibe a Tigres en duelo de la jornada 16

http://www.quieromasfutbol