Khloé Kardashian y French Montana, ¿regresaron?

La estrella televisiva ya habría anunciado a todos sus amigos su reconciliación con el rapero
Khloé Kardashian y French Montana, ¿regresaron?
La pareja puso punto final a su romance de seis meses el pasado septiembre.
Foto: Getty Images

La estrella televisiva Khloé Kardashian ya habría anunciado a su círculo más cercano su reconciliación con el rapero French Montana, con quien puso punto final a su romance de seis meses el pasado septiembre al sentir que su entonces pareja se estaba volviendo “demasiado dependiente”.

“Khloé y French están prácticamente juntos otra vez”, aseguró una fuente cercana a la joven a E! News.

A principios de esta misma semana la benjamina de las hermanas Kardashian aseguraba que todavía no había “conocido a nadie” nuevo, dejando la puerta abierta a la posibilidad de dar una segunda oportunidad a su romance con French al alegar que “nunca se sabe qué puede pasar”.

FOTOS: LOS CAMBIOS DE PESO DE KHLOÉ

“Todos echamos de menos a French. Todos le queremos. Todavía soy muy amiga suya. Todavía hablamos todos los días, he hablado con él antes de venir aquí”, aseguraba Khloé al mismo medio.

La pareja asistió junta a la fiesta por el 45 cumpleaños de Puff Daddy en Los Ángeles este jueves e incluso adquirieron juntos el impresionante regalo con el que obsequiaron a su anfitrión, un todoterreno Escalade.

“¡Ahora ya tengo un Escalade en color blanco perla! Gracias French Montana y Khloé Kardashian”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Tan generoso regalo podría ser una manera de agradecer el hecho de que el músico fuese el encargado de presentar a French y Khloé.

“Todo el mundo piensa que Kanye fue quien lo arregló todo para que nos conociéramos, pero fue Puff. Nos conocimos en un estudio de grabación, y me quedé tan impresionado que pensé que necesitaba conseguir su número, y Puff fue quien me lo dio”, declaraba recientemente French en el programa ‘Extra’.

THOT Thursday #14Milli

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Oct 10, 2014 at 10:14am PDT

Halloweennn scaryyy nightttt #legendary #dontplayyourselfface

A photo posted by French Montana (@frenchmontana) on Oct 10, 2014 at 10:23pm PDT