Los Tigres del Norte demandan a Joan Sebastian

Joan Sebastian será demando por el manager de la agrupación, tras la polémica que ha generado por sus cancelaciones

Joan Sebastian será demando por el manager de Los Tigres del Norte, tras la polémica que ha generado por sus cancelaciones en los shows que ya tenían previstos en varios sitios de Estados Unidos.

El manager de ‘Los Tigres del Norte’ interpuso una demanda en Santa Mónica, California, y no solo en contra de Joan Sebastia, según unos documentos que están en poder del programa ‘El Gordo y la Flaca’ la demanda fue interpuesta en pasado 15 de octubre por incumplimiento de contrato en donde se muestra que la demanda no solo es contra ‘El rey del Jaripeo’ sino también en contra de su representante y empresa ‘Cantares Corporation‘.

Como ya se había dicho, Los Tigres del Norte lanzaron un comunicado afirmando que ellos no tiene nada que ver con las cancelaciones, que se debe a situaciones que se salen de su control, argumentando que Joan ha cancelado por supuestos problemas de salud.

Sin embargo Joan se ha presentado en otros shows por separado como lo hizo el pasado viernes en Austin Texas con la cantante Marisela y el sábado en Houston con Graciela Beltrán y La Banda la Movida, asimismo tiene programado presentarse el próximo 16 de noviembre en California con Ramón Ayala.

Según fuentes de dicho programa ‘El poeta del pueblo’ está molesto porque en la promoción de la gira, el crédito se lo llevan Los Tigres del Norte’ y por esa razón ha cancelado las presentaciones. Para aclarar dichos rumores se buscó a Joan Sebastian en sus oficinas, pero se encontraban cerradas y los teléfonos descolgados.

En esta nota

JoanSebastian LosTigresdelNorte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain