NY City no aclara fecha de llegada de Lampard

Club de la MLS no sabe si el jugador inglés arribará en diciembre
Sigue a La Opinión en Facebook
NY City no aclara fecha de llegada de Lampard
ING01 RÍO DE JANIERO (BRASIL), 11/06/2014. El centrocampista de la selección inglesa Frank Lampard (c) participa en una sesión de entrenamiento de Inglaterra en el fuerte militar de Urca en Río de Janeiro, Brasil, hoy, miércoles, 11 de junio del 2014. El Mundial 2014 comenzará mañana, 12 de junio en Brasil. EFE/Danile Del Zennaro
Foto: authors

@NubeUrgiles

Nueva York

No hay duda de que Frank Lampard se unirá al NYC FC. La gran interrogante es cuándo lo hará.

Tras firmar el pasado julio con la nueva franquicia neoyorquina de la MLS —-propiedad del Manchester City y los Yankees de Nueva York— se anunció que Lampard jugaría a préstamo con el actual campeón de la Liga Premier hasta el fin de año, para que se mantenga en forma.

Eso no tomó por sorpresa. En situación similar se encuentra el español David Villa, la otra estrella internacional del NYC FC, que está jugando con el Melbourne City, también propiedad del ManCity.

Pero reportes de prensa en los últimos días indican que la ex-estrella del Chelsea se quedaría con el City hasta el fin de la temporada de la Liga Premier, lo que significa que se uniría al club de Nueva York a mediados de la temporada 2015 de la MLS.

Según una “exclusiva” del Daily Express de Inglaterra, “Frank Lampard se quedará en el City, ganando 190 mil libras esterlinas a la semana, un salario superior al que tenía en el Chelsea”, se afirma en el rotativo.

“Su actual contrato de préstamo expira el 7 de enero, pero el City y Lampard ya han firmado una opción para extender ese acuerdo de préstamo con el campeón de la Liga Premier hasta el final de la temporada”, indica la crónica del Daily Express.

No obstante, el agente del ex mediocampista de Inglaterra, dijo al NY Daily News que eso no era verdad.

Por su parte, Lampard dijo en la web del Man-City que “Tengo contrato aquí hasta fines de diciembre, y mi futuro estará en el New York City, en algún momento”

eldiariony.com