Cristian Castro presume de su hija “Amy”

¡Qué belleza! La pequeña es fruto de la relación que tuvo con Paola Erazo

El cantante Cristian Castro dejó atrás el famoso saiote, y sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía de la bella Amy en su cuenta de Twitter, hija que procreó con la colombiana Paola Erazo.

FOTOS: Cristian Castro y sus caras locas durante El Grito en LA

“Les presento a mi Amy!” fue el mensaje con el cual el ‘Gallito feliz’ acompañó la fotografía de la pequeña, generando comentarios adorables por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que Cristian Castro admitió que se hará cargo de la manutención de Amy, a pesar de que su nacimiento le resultó una sorpresa.

Les presento a mi Amy! pic.twitter.com/8Hr2dSilV0

— Cristian (@CristianCastro) November 5, 2014

Cristian Castro sigue siendo uno de los solteros más codiciados, pese a sus repetidos escándalos sentimentales. Y es que en su haber tiene dos divorcios, uno de ellos de la paraguaya Gabriela Bo y el otro de la argentina Valeria Liberman, con la cual tuvo dos hijos: Simone y Mikhail, así como un sinfín de amoríos que incluyen relaciones con Paola Erazo, madre de su hija Rafaella, la más pequeña de todos.

Con este historial, la mayoría de las personas creería que Cristian ha puesto orden a su vida amorosa, pero no es así, ya que fuentes cercanas al cantante confirmaron a BASTA! que mantiene un intenso romance con la reina de belleza Sofía Sáenz Vigiola, originaria del estado de Morelos y de sólo 19 años de edad.

El flechazo se dio durante el certamen de belleza Miss Earth, que se efectuó hace tres semanas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el cantante fue invitado.

Cristian quedó encantado con la belleza de esta joven a tal grado que ofreció llevarla al hotel, pero antes ambos se fueron de fiesta por la ciudad, en la que él se le declaró formalmente.

En esta nota

CristianCastro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain