Policía pide ayuda para dar con asaltantes de anciana

El hecho ocurrió el mes de octubre en Hancock Park

Policía pide ayuda para dar con asaltantes de anciana
El crimen fue captado por una cámara de vigilancia de la localidad.
Foto: Captura KCAL9

La policía de Los Ángeles se encuentra en la búsqueda de cuatro hombres que asaltaron a una anciana de 69 años hace varios días.

El hecho ocurrió el jueves 30 de octubre, aproximadamente a las 12:45 p.m., en las inmediaciones de la Avenida La Brea cerca de la Calle Cuarta en Hancock Park. La anciana dejó su auto estacionado en un callejón detrás de unas tiendas y se dirigía a hacer unas compras cuando tres hombres la interceptaron.

Videos de vigilancia muestran cuando dos de los hombres la sostuvieron mientras el restante cortaba el reloj marca Rolex y un brazalete de oro de su muñeca.

“Escuché gritos,” dijo a NBC un joven de servicio de estacionamiento que presenció el hecho. “Los vi pero no pude llegar hasta ella a tiempo… Es como tratar de perseguir pollos y tratar de decidir a quién agarrar primero. No pensaba, solo actuaba”.

Oficiales de la policía describieron a los tres asaltantes como blancos o hispanos, de unos 6 pies de alto y 220 libras. Uno de ellos usaba chaqueta y pantalones de color plateado, otro usaba un sweater con capucha y pantalones negros y el tercero vestía blue jeans y un sweater con capucha.

Los tres huyeron en un BMW 740IL negro, de mediados de la década del 2000, con placas de papel y vidrios ahumados.

La policía dijo a KTLA que la mujer no había resultado seriamente herida y que solo tenía cortaduras en su brazo.

Los detectives sospechan que estos hombres son responsables de otros robos ocurridos en el área y piden la ayuda de la comunidad para arrestarlos.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede contactar al Detective Loera por el 213-922-8216 o el 1-877-LAPD-24-7 fuera de las horas de oficina o fines de semana.