Fiat reveló al FCC4 en Sao Paulo

Más allá de haber sido diseñado por el Fiat Design Center Latam, este prototipo augura los rasgos de diseño que tendrán los futuros modelos de la marca a nivel global.

Fiat reveló al FCC4 en Sao Paulo
Marcando el camino de su próxima línea de producción.
Foto: conduciendo.com

Al igual que todos los últimos salones de Sao Paulo, Fiat muestra un prototipo diferente a cualquier vehículo de producción. En este caso es el FCC4 que está desarrollado por Fiat Design Center y muestra un diseño exterior aventurero y un espacio interior de un sedán grande.

Las proporciones no tienen precedentes (Longitud: 5000 mm. Ancho: 1940 mm. Altura: 1.600 mm). Con líneas dinámicas y superficies musculares con reducidas superficie acristalada, el prototipo reafirma la sensación de fuerza, protección y privacidad.

Según la marca, en la parte delantera adopta grupos ópticos con una mirada “fuerte y decidida”, marcada principalmente por la adopción de la banda superior se compone de DRL de, es decir, los LED de posición que se encienden, incluso durante el día. El logotipo Fiat aparece en la parte superior, protegido por superficies refinadas y enmarcado por el extremo del LED.

La parte trasera, con su distintivo fastback vidrio y sus puertas asimétricas, aparece provocativa, la adopción de un nuevo tipo de apertura y uso. Linternas LED se refieren al conjunto del frente y, como él, cargado de tecnología y refinamiento.

El FCC4 muestrá como podrían ser los próximos modelos de la marca.