Arizona gana octavo partido, pero Palmer queda fuera

El quarterback abandona el juego al sufrir aparente desgarre de ligamentos

Carson Palmer, quarterback de Arizona, es sacado del campo luego de sufrir una lesión de rodilla izquierda que podría dejarle fuera el resto de la temporada.
Carson Palmer, quarterback de Arizona, es sacado del campo luego de sufrir una lesión de rodilla izquierda que podría dejarle fuera el resto de la temporada.
Foto: (Getty Images)

Patrick Peterson devolvió un pase interceptado para anotación y Antonio Cromartie hizo lo propio con un balón suelto, para llevar a los Cardinals de Arizona a un triunfo de 31-14 sobre los Rams de San Luis y convertirse en el primer equipo con ocho juegos ganados en la temporada. Pero el triunfo pudo haber sido el más costoso para los Cardinals por la lesión del quarterback Carson Palmer, quien podría quedar fuera por toda la temporada.

Palmer sufrió lo que se cree es un desgarre de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda al ser derribado atrás por el profundo Mark Barron en la segunda mitad. De confirmarse el primer diagnóstico, el veterano pasador no podría volver esta campaña.

Apenas a media semana, los Cardinals firmaron a Palmer con una extensión de tres años por 50 millones de dólares.

Seahawks corren sobre Giants

En Seattle, Marshawn Lynch corrió para dos touchdowns y el quarterback Russell Wilson agregó una carrera de TD, todo en el cuarto periodo, para que Seattle viniera de atrás en su casa y venciera a Nueva York 38-17, la cuarta derrota seguida de los Giants, que permitieron arriba de 400 yardas por cuarta semana en fila.

Con el marcador 17-17, NY tuvo una la oportunidad de irse arriba al final del tercer periodo, pero el pase de Eli Manning (29 de 44 para 283 yardas) a Odell Bekcham fue interceptado en la zona de anotación por Earl Thomas, quien devolvió hasta casi medio campo. De allí se originó la carrera de TD de Lynch de 3 yardas que adelantó a Seattle 24-17.

En la siguiente serie de su equipo, Lynch (140 yardas en total) se escapó 16 yardas para su cuarto touchdown del día. Seattle, como equipo, acumuló 350 yardas por carrera, un récord del club.

Los Jets sorprenden a “Big Ben”

Los Jets habían perdido ocho juegos consecutivos. Los Steelers habían ganado tres seguidos con 124 puntos anotados en esos encuentros. Así que Pittsburgh llegaba al MetLife Stadium como amplio favorito. Pero por eso los partidos se juegan.

Michael Vick lanzó dos pases de touchdown en el primer periodo y la defensa de Nueva York tuvo dos pases interceptados a Ben Roethlisberger y dos balones sueltos del receptor Antonio Brown, para ganar 20-13 en una de las grandes sorpresas de la temporada.

Vick completó con T.J. Graham en pase de 67 yardas y más tarde con Jace Amaro desde 5 yardas, terminando con 10 de 18 para 132 yardas.

Lions lo hacen de nuevo

En Detroit, Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Theo Riddick cuando faltaban 29 segundos, y Detroit ganó su séptimo partido de la campaña, 20-16 sobre los Dolphins de Miami.

Calvin Johnson tuvo una recepción de 49 yardas para anotación y Golden Tate atrapó 11 pases para 109 yardas por los Lions (7-2).

En el duelo de dos de las mejores defensas de la NFL, los Dolphins (5-4) se habían ido arriba en el cuarto periodo con el gol de campo de Caleb Sturgis de 20 yardas.

Romo vuelve y gana

En Londres, Tony Romo completó 20 de sus 27 pases, incluyendo tres de touchdown, y los Cowboys de Dallas no tuvieron problemas para vencer a los Jaguars de Jacksonville 31-17 en Wembley.

Abajo por 7-3 en el primer periodo, Dallas (7-3) anotó los siguientes 28 puntos del juego. Dez Bryant tuvo dos de esas anotaciones en recepciones de 35 y 68 yardas, y Joseph Randle se escapó en carrera de 40 yardas para otros seis puntos.

DeMarco Murray corrió para 100 yardas y dallas (7-3) aprovechó dos balones sueltos y un pase interceptado de su defensa.

Raiders hacen enojar a Manning

Los Raiders de Oakland (0-9), único equipo que no conoce el triunfo y que vive su peor temporada desde 1962, le interceptó dos pases a Peyton Manning para irse arriba 10-6. Pero a partir de ese momento, el quarterback de los Broncos no tuvo piedad y lanzó cinco pases de touchdown para la paliza de 41-17.

Resultados

Pittsburgh 13-20 NY Jets, San Francisco 27-24 (T.E.) N. Orleans, Dallas 31-17 Jacksonville, Miami 16-20 Detroit, Kansas City 17-13 Buffalo, Atlanta 27-17 Tampa Bay, Tennessee 7-21 Baltimore, NY Giants 17-38 Seattle, Denver 41-17 Oakland, San Luis 14-31 Arizona