Hospital de Lynwood sigue en controversia

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Opositores a la venta de el Centro Medico Saint Francis se dieron cita en Lynwood Park para pedirle a la procuradora estatal, Kamala Harris, que no firme la resolución que determinaría a Prime Healthcare como el comprador final.

La junta directiva de Daughters of Charity Health System (DCHS), dueño de St. Francis, aprobó en Octubre la venta a Prime Healthcare. Aunque aún están a la espera de la firma de Harris para hacerlo oficial; Prime Healthcare ya cuenta con autoridad para ejercer cambios en el manejo del hospital.

El alcalde de Bell, Néstor Valencia, dijo que desde que Prime Healthcare comenzó a tomar decisiones sobre St. Francis tres salas de operaciones han sido cerradas y que ya no existen servicios de maternidad.

“No estoy de acuerdo en que un comprador de historial oscuro como Prime Healthcare se instale en nuestra comunidad”, dijo el asambleísta de Lynwood, Anthony Rendón, en referencia a la investigación federal de que Prime Healthcare tiene actualmente por cargos excesivos al sistema de salud Medicare.

La Opinión intentó comunicarse sin éxito con Prime Healthcare.

En esta nota

controversia venta

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain