#LA: cinco wine bars en LA para degustar

De barrio en barrio, Los Ángeles te ofrece toda clase de 'wine bars': aquí tienes una selección de cinco indispensables
#LA: cinco wine bars en LA para degustar
V Wine Bar en West Hollywood solía ser una de las casas de Charles Chaplin en Los Ángeles.
Foto: Cortesía

@LuceroAmador

Los “wine bars” se han convertido en bellas boutiques que sobrepasan la experiencia de, simplemente, tomar una copa de vino.

Estos bares están de moda. Y cada vez hay más opciones, en donde no solo se disfruta cada trago, si no que se disfruta la experiencia del lugar.

Algunas de estas boutiques, casi todas muy íntimas, no solo te ofrecen un gran catálogo en vino, también cerveza casi siempre artesanales.

Te presentamos algunas opciones.

Tienen un largo menú de vinos de toda la región californiana. Ahí encontrarás todas las variedades; desde un merlot o syrah hasta un vino espumoso. Los miércoles son instructivos para saber todo sobre el origen de vinos. También catan cerveza. Todos los días ofrecen un especial y su Happy Hour es variable. Por ejemplo los martes, desde que abren, en la mesa central del lugar se pone una selección de vinos.

Dónde: 903 Westbourne Dr..

vwesthollywood.com

Es un concepto íntimo, en donde la experiencia está en llevar al paladar los nuevos sabores de vinos artesanales de todo el mundo. Ofrecen también, aunque en menor proporción, una selección de cerveza. Los domingos son de tasting. Pero los lunes y jueves de 5 p.m. a 9 p.m., puedes aprovechar del happy hour.

Dónde: 2395 Glendale Blvd.

silverlakewine.com

Este lugar te fascinará. Aquí si tienen casi todas las opciones tanto en vinos como en cerveza. El 90 por cientos de sus vinos son italianos, aunque también los hay de Argentina, Portugal, España y Australia. Ellos tienen todos los días cata de vinos y cerveza en diversos horarios. Además tiene Happy Hour de martes a jueves de 6 p.m. a 7:30 p.m.; cuentan con menú de quesos, carnes y otras entradas para acompañar tu bebida.

Dónde: 3111 Glendale Blvd.

55degreewine.com

Este lugar en Old Pasadena tiene una gran selección de vinos, aunque no es su exclusividad, porque también cuenta con un amplio menú en cerveza y bebidas preparadas, sobre todo con tequila, mezcal y whisky. Cada semana tienen diversos horarios y días para catar vino. Los martes de 5 p.m. a 8 p.m. es su horario de especial $15 por persona, incluye probar tres diferentes vinos y una entrada de quesos, olivas y pan.

Dónde: 155 N. Raymond Ave.

eversonroyce.com

Es de los nuevos lugares que hay que explorar. No sólo por el espacio sino porque, además, es de los que representan esa nueva energía en el centro de Los Ángeles. Además de vinos, tienen un amplio menú gastronómico y su Happy Hour es de 4 p.m. a 7 p.m.

Dónde: 117 Winston St., casi esquina con Main.

themust.com