Lakers no fueron rival para los Pelicans

Kobe anota 33 puntos, pero LA cae a récord de 1-7 en la temporada
Lakers no fueron rival para los Pelicans
Kobe no lo puede creer.
Foto: EFE

NUEVA ORLEÁNS.- Un día después de establecer un récord de tiros fallados en la historia por el cual no se inmutó, Kobe Bryant anotó 33 puntos, pero igual que la otra noche, no fueron suficiente.

Los Lakers de Los Ángeles, en el sótano de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, sucumbieron por segunda vez consecutiva en su gira.

Anthony Davis registró 25 tantos, logró 12 rebotes y seis bloqueos, guiando a los Pelicans de esta ciudad a un triunfo de 109-102 sobre el elenco angelino que continúa sufriendo en este inicio de temporada con Byron Scott como entrenador.

Tyreke Evans se unió al ataque de los Pelicans con 19 puntos y 11 asistencias, así como Ryan Anderson y Jrue Holiday con 17 tantos cada uno, propinando así a los Lakers su cuarta derrota (sin victoria) en partidos fuera de su casa.

Carlos Boozer alcanzó 16 puntos y Jeremy Lin 15 por los Lakers, que cayeron a 1-7 en esta campaña.

En la mitad del tercer período, los Lakers compactaron el marcador 63-60 gracias a un disparo de tres puntos de Lin desde una distancia de cuatro pies.

Pero los dueños de casa cerraron ese capítulo con una ráfaga de 22-12, que incluyó nueve puntos anotados por Holiday para sellar la victoria de los locales.

?>