Mujer embarazada pide limosna y viaja en Mercedes Benz

Una mujer tomó fotos de la supuesta necesitada mientras cuando subía al auto lujoso
Mujer embarazada pide limosna y viaja en Mercedes Benz
La mujer huyó del lugar antes que llegarán las autoridades.
Foto: Captura ABC7

Una mujer embarazada que pedía limosna en San Diego fue captada en cámara subiendo a un carro Mercedes-Benz, el cual manejaba su esposo.

Melissa Smith fue quien denunció los actos de la mujer por medio del noticiero KGTV.

Relató que observó a la mujer embarazada, con una mano sosteniendo una pancarta y la otra de la mano de su hijo, pidiendo limosna en la plaza Eastlake Village de la ciudad de San Diego. Esto era rutinario para la pordiosera, dijo Smith y aseguró verla cada fin de semana por dos meses seguidos.

Inicialmente, Smith confesó ser compasiva ante la situación de la mujer, pero ese sentimiento pronto cambió cuando vio cómo la futura madre se burlaba de las personas generosas. “Es probable que unas cinco personas le dieron dinero en el lapso de 5 minutos”, dijo Smith.

Smith vio a la mujer y al niño subir a un carro Mercedes-Benz, y tras seguirlos a otra localidad donde la mujer pronto acumularía más donativos, se dio cuenta que el que manejaba el auto era el esposo de la pordiosera.

Fue entonces que le tomó fotos a ella y al auto en el que viajaba la familia. Cuando la embarazada se dio cuenta, Smith dijo que ésta tomo una piedra enorme y se la arrojó a Smith. La mujer y su hijo huyeron con el esposo en el auto lujoso.

Tras llamar a las autoridades, y darles el número de placa del coche, el cual estaba registrado a una residencia de Encinitas, con un valor de hasta $2,500 al mes.

Hasta el momento, no han podido dar con los responsables.