Crecen los rumores de que Kristen Stewart es lesbiana (fotos)

A la actriz la volvieron a fotografiar con su mejor amiga DJ Alicia Cargile

Los rumores estallaron porque la actriz (izq.) pasa mucho tiempo con Alice (drcha).
Los rumores estallaron porque la actriz (izq.) pasa mucho tiempo con Alice (drcha).
Foto: Grosby Group

Los rumores de que Kristen Stewart es lesbiana se hacen cada vez más fuertes. Su corte de pelo bastante corto, su look súper masculino y su actitud desenfadada invitan a pensar que lo es.

Este miércoles salió a pasear con su ‘mejor amiga’ DJ Alicia Cargile, su supuesta novia y los paparazzi la fotografiaron muy toquetona.

FOTOS: KRISTEN STEWART SE PASEA CON ALICIA CARGILE

El pasado mes de mayo saltaron los rumores tras una información que publicó el portal Cromosoma X después de ser captadas juntas en varias ocasiones; aunque hasta el día de hoy la protagonista de ‘Crepúsculo’ no se ha declarado lesbiana, ni bisexual.

Asimismo, el portal indicaba que la supuesta novia ha ayudado a Kristen a salir del bache emocional que atravesó tras dejar al actor Robert Pattinson, su último novio, y al cual le fue infiel con su productor Rupert Sanders.

Se dice que al principio, Alice se hizo pasar por una amiga cariñosa, hasta que despertó en Stewart el amor por las mujeres y en especial por ella.

A pesar de vivir una relación diferente a las que estaba acostumbrada, fuentes cercanas a Kristen aseguran que ella está muy contenta con su nueva pareja sentimental.