Arrestan a maestra de secundaria por tener sexo con un estudiante

La mujer acosó a un joven de catorce años
Arrestan a maestra de secundaria por tener sexo con un estudiante
Shauna Sims, de 35 años, enfrenta un cargo por cometer actos lascivos con un menor.
Foto: Departamento de Policías de La Brea

Una maestra de educación secundaria de Fullerton fue arrestada el jueves bajo sospecha de cometer actos lascivos con un niño de 14 años.

Shauna Sims, de 35 años y maestra de educación especial en Parks Junior High School, ubicada en Brea, fue arrestada en su lugar de trabajo aproximadamente a las 11 de la mañana. La víctima, señaló el teniente de la policía de Brea Darrin Deveraux, no pertenece a esa escuela.

Sims fue llevada a la cárcel de la ciudad de Brea, en donde se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

Deveraux señaló que los detectives estuvieron investigando un informe sobre la supuesta relación sexual de Sims con un joven de 14 años. Los investigadores, destacó Deveraux, “continuarán trabajando para determinar si hay mas victimas”

Un comunicado del Distrito Escolar de Fullerton confirma que el joven de 14 anios es un estudiante del distrito escolar y que Sims ha sido colocada en licencia administrativa a la espera del proceso.

“Con esta lamentable situación, el Distrito Escolar de Fullerton se ha comprometido a responder a cualquiera y todas las inquietudes de la comunidad. La seguridad de los estudiantes es la principal preocupación del distrito. El Distrito Escolar de Fullerton continuará haciendo todo lo posible para asegurar que su comunidad – los

estudiantes, padres, profesores y personal – tenga los recursos necesarios para afianzar un estándar más alto. Nada menos que eso es aceptable ”, destaca el comunicado.