#BuenosDíasLA: Seguro de auto a bajo costo para indocumentados

California ofrece pólizas asequibles para indocumentados
#BuenosDíasLA: Seguro de auto a bajo costo para indocumentados
Los indocumentados deberán contar con un seguro de auto al obtener su licencia de manejo en enero de 2015.
Foto: Aurelia Ventura

Al mismo tiempo que California comenzará a dar licencias de manejo a los inmigrantes indocumentado, también les dará la oportunidad de adquirir seguros para sus autos a bajo costo.

Dave Jones, comisionado de seguros de California, dijo que los 1.4 millones de indocumentados que solicitarán una licencia de manejo bajo la ley AB60 en enero de 2015, tendrán la obligación de contar con un seguro de auto. Visita este artículo para saber cómo conseguir tu seguro de auto.

Estado del tiempo: Quizá nos agracien los cielos con lluvia, ya que existe una probabilidad de 82% de humedad. Así que cuidado en las carreteras. Tendremos una máxima de 69°F en la Ciudad y mínima de 55°F.

Reporte del tráfico: Hasta el momento solo se reporta tráfico lento sobre la Carretera 5 al norte desde la Carmenita Road hasta llegar al cruce con la Autopista 110. Mantente al tanto de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Titulares de hoy:

El presidente Barack Obama podría proteger de la deportación a hasta cinco millones de indocumentados, incluyendo padres con hijos nacidos en EEUU, según un plan filtrado por su gobierno y que ha alimentado las presiones para que el mandatario sea mucho más inclusivo.

Para mejorar la velocidad en el transporte, incrementar el tránsito de pasajeros y obtener nuevos ingresos, la junta directiva de Metro ha decidido seguir un plan para poner más peajes en otras autopistas de Los Ángeles. Esta proposición fue aprobada ayer por el alcalde Eric Garcetti y otros miembros del Agencia Metropolitana de Transporte.

Conoce al fotógrafo Andy Cisneros, quien vaga las calles, y techos, de Los Ángeles capturando su esencia.

Mañana, 15 de noviembre, comienza el nuevo ciclo de inscripción para Obamacare. Visita este artículo para saber cómo y dónde puedes acudir para la inscripción.

Foto: Ciro Cesar/La Opinión

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.