En el Tri se la pasan de lujo

Subtítulo entre líneas usando el código 21- Subtítulo
En el Tri se la pasan de lujo
"Gio" y "Jona" Dos Santos disfrutan de un paseo como cualquier turista.
Foto: MexSport

Por tercer día consecutivo, la selección mexicana tuvo día libre en Ámsterdam para disfrutar de la ciudad, realizar algunas compras o hasta dar unas cuantas vueltas en bicicleta, como lo hizo Javier Chicharito Hernández.

Carlos Vela y los hermanos Dos Santos aprovecharon que Andrés Guardado condujo su auto desde Eindhoven para dar una vuelta por las calles.

Una actividad que es toda una costumbre en la capital holandesa, fue realizada por algunos elementos del Tri como “Chicharito”, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, quienes ocuparon su tarde para recorrer los circuitos de Ámsterdam en bicicletas que rentaron justo a un lado de su hotel de concentración.

Esta actividad la realizaron en su última tarde en Amsterdam, antes de viajar a Minsk, donde el martes enfrentarán a Bielorrusia.

Algunos más, como Diego Reyes, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Julio Domínguez, Hugo Rodríguez y Luis Venegas, salieron a realizar algunas compras.

En el caso de los más jóvenes como Jesús Corona y Alfonso González, simplemente salieron para caminar durante unos minutos

http://www.eldiariony.com