Ritmo de cumbia en Londres

Carlos Bacca y Teo Gutiérrez firman triunfo de Colombia ante Estados Unidos
Ritmo de cumbia en Londres
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Foto: agencia fotógrafo

Londres

La Selección Colombia derrotó ayer con sufrimiento a Estados Unidos por 2-1 en el estadio de Craven Cottage, en Londres, en un encuentro en el que el combinado cafetero le dio la vuelta al encuentro con un tanto de Teófilo Gutiérrez a cuatro minutos para la conclusión.

Sin Radamel Falcao y David Ospina, lesionados, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado eran los jugadores llamados a liderar al combinado sudamericano en la capital británica.

Los hombres del argentino José Néstor Pékerman llevaron la iniciativa en el choque, pero fue Estados Unidos en que se adelantó en el marcador al minuto ocho, con un tanto de penalti del atacante Jozy Altidore después de una mano dentro del área del defensa Pablo Armero.

El gol norteamericano descolocó a Colombia, que no acababa de llegar con excesivo peligro a la meta defendida por un excelso Brad Guzan.

A la media hora de juego llegó la mejor ocasión para la “tricolor” cuando Abel Aguilar recuperó en el centro del campo, buscó a Teo, que se internó por la derecha y cedió a Carlos Bacca, quien remató al palo.

La polémica llegó poco antes del descanso, cuando el árbitro polaco no decretó un posible penalti por mano dentro del área del defensa Jermaine Jones.

Nada más comenzar el segundo tiempo se salvaron los pupilos de Pékerman después de que un remate de cabeza de Rubio Rubin se marchara rozando el palo de la meta defendida por Camilo Vargas.

El tanto del empate llegó un cuarto de hora después de la reanudación tras un pase filtrado de James Rodríguez, capitán ayer, que aprovechó muy bien Bacca para derrib ar al portero y subir el 1-1 al marcador para delirio de los colombianos presentes en Craven Cottage.

Colombia llevó el peso del partido en la segunda mitad y buscó con insistencia el gol que le diera el triunfo.

La anotacion llegó a cuatro minutos para la conclusión después de un gran testarazo de Teófilo Gutiérrez tras un centro de Edwin Cardona, quien sustituyó a Abel Aguilar en el minuto 73

http://www.quieromasfutbol.com