San Pedro conquista el Torneo de Copa

El equipo de José Cortez vence 3-2 a Laguna y es campeón
San Pedro conquista el Torneo de Copa
Jugadores de San Pedro posan con el trofeo de campeones.
Foto: EUGENIO BECERRIL

Santos campeones. El pasado sábado la cancha de la Miguel Contreras High School vio coronarse campeón del Torneo de Copa 2014 al equipo San Pedro, dirige José Cortez, al vencer 3-2 al Laguna, del técnico Juan Corona, en acciones de la División “A” de Súper Veteranos de la Liga California.

Los pupilos de Cortez dominaron a su antojo la primera mitad donde anotaron tres goles, los dos primeros fueron obra del delantero Moisés Ramirez, el tercero lo firmó Edwin Alonso desde el punto penal. Con el 3-0 se fueron al descanso.

De vuelta a las acciones los laguneros llegaron con las intenciones de descontar el marcador, su insistencia no dio frutos, y fue casi al final del encuentro cuando José Hernández marcó 3-1 desde los once pasos.

A cinco del final logró el 3-2 para el Laguna que buscó el empate, pero el tiempo se agotó y San Pedro se llevó la corona del Torneo de Copa 2014 de la Division de Super Veteranos “A” de la Liga California.

Al final del encuentro Abel Urzua, presidente de la Liga California, entregó la copa y el premio de mil dólares a José Cortez, técnico campeón

http://www.eldiariony.com