Compañero de piso asesina a latino en El Bronx

Elvin Ramírez fue encontrado muerto por sus familiares

La investigacion del homicidio de Elvin Ramirez en El Bronx continúa.
La investigacion del homicidio de Elvin Ramirez en El Bronx continúa.
Foto: Archivo/Mariela Lombard / ED

@Zaira_Reporter

Nueva York — La Policía sigue buscando al compañero de piso de Elvin Ramírez (63), encontrado muerto por sus familiares la tarde del viernes en su departamento en el segundo piso de 2185 de Grand Concourse, cerca de la calle 182.

La Uniformada dijo que Ramírez fue golpeado en la cabeza y dos palas se encontraron cerca del cadáver, pero hasta el cierre de esta edición no hay arrestos y la investigación continúa. Al parecer la víctima y su compañero de piso, identificado como Armando, habrían tenido una discusión que terminó en un baño de sangre.

“Cada vez que lo encontraba tenía un buenos días para dar. Era un buen vecino, no se metía con nadie, no merecía una muerte cruel”, dijo una mujer que se identificó como María. “Yo regresaba del trabajo cuando me encontré con la calle llena de oficiales, quedé en shock al enterarme que era Elvin el que estaba muerto. Fue espantoso”.

La mujer, quien vive en el edificio por tres años, dijo no conocer al compañero de piso de Elvin.

“Estoy rezando para que la Policía halle al culpable. Sólo un desalmado puede asesinar a un hombre bueno, nada justifica este crimen”.

Una foto de Elvin estaba afuera del edificio en un pequeño altar con flores y veladoras, pero familiares de la víctima no fueron localizados de inmediato.

“Este vecindario es cada vez más inseguro. Hace poco un hombre fue baleado en la Avenida University y ahora ocurre este crimen. No lo puedo creer”, dijo la puertorriqueña Luisa Palma (46), residente del área. “Yo no conocía a la víctima ni al compañero de piso, pero siempre es impactante que alguien de tu vecindario muera horriblemente”.

Lee además: Investigan misteriosa muerte de menor de 3 años en El Bronx

En lo que va del mes, otros homicidios han ocurrido en los límites del Cuartel 46. El 2 de noviembre, Richard Rivera (45) murió en un asalto por heridas de arma blanca en el interior del 2327 de Grand Concourse. Eddie Davis (53) fue arrestado y se le radicaron cargos de homicidio en segundo grado.

El 9 de noviembre, Eric González (38) fue apuñalado en el pecho por su novia María Ordoñez (20), también en Grand Concourse.

El 12 de noviembre, Cesar Agustino Suero (39) fue baleado en las inmediaciones de la Avenida University. La Policía sigue buscando al sospechoso.