Cuatro trabajadores mueren por fuga en planta Dupont en Texas

Autoridades confirman que al menos cuatro trabajadores murieron a causa de una fuga química en la planta Dupont de LaPorte
Cuatro trabajadores mueren por fuga en planta Dupont en Texas
Autoridades acuden a la planta de Dupont en Texas donde una fuga química causó la muerte a cuatro trabajadores.
Foto: Captura de YouTube

LA PORTE, Texas – Una fuga química en el Centro de Dupont en La Porte mató a cuatro trabajadores y envió a otro al hospital el sábado, dijeron las autoridades.

Las familias de los fallecidos han sido notificados, pero DuPont no es la liberación de los nombres de los empleados en este momento, reporta KPRC.

La planta de DuPont en La Porte pidió equipos de emergencia alrededor de las 4 am del sábado después de un derrame de sustancias químicas.

“Vamos a seguir cooperando con todas las autoridades locales, y asegurarnos de que investiguemos esto plenamente y vamos a encontrar la causa, en este punto, no sabemos por qué ocurrió”, dijo el gerente de la planta Randy Clements.

El producto químico fue contenido a las 6 am hora local. DuPont publicó una declaración diciendo que cuatro de sus empleados fueron expuestos directamente a la fuga química y uno de ellos tuvo que ser transportado al hospital de Bayshore para recibir tratamiento.

Los familiares confirmaron los nombres de dos de las víctimas, ellos son Robert y Gilbert Tisnado, que también eran hermanos.

Se espera que el quinto empleado llevado a Bayshore hospital para hacer una recuperación completa.