Dejan a Manning y sus Broncos en 7 puntos

Los Rams tumban a otro gigante en un domingo de sorpresas
Dejan a Manning y sus Broncos en 7 puntos
Kenny Britt, receptor de los Rams, se queda con un pase de largo para vencer a los profundos de los Broncos y anotar en jugada de 63 yardas.
Foto: Getty

Shaun Hill jugó sin errores en su primer inicio desde la primera semana de la temporada y la defensa de los Rams le interceptó dos pases a Peyton Manning, para que San Luis diera una de las mayores sorpresas de la temporada con un triunfo de 22-7 sobre los Broncos.

Los 7 puntos en los que fueron dejados los Broncos marcan la cifra más baja desde que Manning es su quarterback. Denver le anotó 8 puntos a Seattle en el Super Bowl.

La derrota de Denver (7-3), que era favorito por 10 puntos, deja a los Broncos empatados con Kansas City en el liderato de la AFC Oeste. Además, el receptor Emanuel Sanders (conmoción) y el ala cerrada Julius Thomas (tobillo) abandonaron el partido lesionados.

Hill conectó con Kenny Britt en pase de 63 yardas para el único touchdown del partido para San Luis (4-6), mientras que Greg Zuerlein hizo cinco goles de campo, incluyendo uno de 55 yardas y otro de 53.

Manning completó 34 de 54 pases para 389 yardas y un TD. Hill tuvo 20 de 29 para 220 yardas.

El otro Manning también

Eli Manning sufrió cinco pases interceptados por la defensa de los 49ers, al ganar San Francisco a los Giants por 16-10 para dejar a Nueva York virtualmente sin posibilidades de alcanzar la postemporada.

Sobre la yarda 4 de los 49ers y con menos de cinco minutos en el partido, el pase Manning fue interceptado por el linebacker Chris Borland tras un rebote, para el quinto pase robado por San Francisco en el juego, y el más importante de todos. Borland había interceptado antes otro pase.

Nueva York volvió a tener el balón, pero el pase intentado a Odell Beckham desde la yarda 19 de los Giants fue incompleto en cuarta oportunidad.

La jugada que marcó la diferencia fue la recepción de touchdown de Michael Crabtree de 48 yardas en un pase de Colin Kaepernick en el tercer periodo.

Manning acabó con 22 de 45 pases para 280 yardas y un TD, más sus cinco entregas de balón. Rueben Randle atrapó 7 pases para 112 yardas y Beckham 9 para 93 por Nueva York (3-7), que ahora se encuentra lejos de la zona de clasificación.

Los Chiefs se crecen

La defensa de los Chiefs detuvo a los Seahawks a la hora buena, dejándolos en cero puntos en el cuarto periodo, para que Kansas City lograra su quinta victoria consecutiva, 24-20 sobre Seattle.

Alex Smith sólo completó 11 de sus 16 pases lanados para 108 yardas, pero Jamaal Charles tuvo 159 yardas en 20 acarreos y dos touchdowns, y Knile Davis consiguió la anotación del triunfo, de 4 yardas en el periodo final.

Marshawn Lynch acumuló 124 yardas por Seattle (6-4), pero no pudo anotar en tercera oportunidad desde la yarda 4 de los Chiefs a principios del cuarto periodo, ni tampoco pudo lograr el primero y diez en cuarta oportunidad cuando restaban 3:30 por jugar en territorio enemigo.

Saints no despiertan

Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown y los Bengals de Cincinnati les propinaron a los Saints de Nueva Orleans su segunda derrota seguida en su estadio, 27-10.

Drew Brees lanzó para 255 yardas y 1 TD por Nueva Orleans, que a pesar de caer a récord de 4-6 es líder de la NFC Sur.

Resultados

Denver 7-22 San Luis

San Francisco 16-10 NY Giants

Cincinnati 27-10 Nueva Orleans

Seattle 20-24 Kansas City

Houston 23-7 Cleveland

Minnesota 13-21 Chicago

Atlanta 19-17 Carolina

Tampa Bay 27-7 Washington

(Jueves)

Buffalo 9-22 Miami

Pie: Kenny Britt, receptor de los Rams, se queda con un pase de largo para vencer a los profundos de los Broncos y anotar en jugada de 63 yardas. /Getty Images