Desconocido anota cuatro TD en otra paliza de Patriots

Nueva Inglaterra se consolida como el mejor equipo de la Conferencia Americana tras aplastar a los Colts
Desconocido anota cuatro TD en otra paliza de Patriots
Jonas Gray, un corredor de emergencia de los Patriots, tuvo una noche de locura con 199 yardas y cuatro anotaciones.
Foto: Getty

El desconocido corredor Jonas Gray acumuló 199 yardas y anotó cuatro touchdowns, para ayudar a los Patriots de Nueva Inglaterra a ganar su sexto partido en fila: 42-20 sobre los Colts de Indianapolis en el partido del domingo en la noche.

Los Patriots (8-2) venían de anotarle 43 puntos a los Broncos en su más reciente partido y 51 a los Bears una semana antes.

Gray, que en su carrera tenía 131 yardas, anotó en acarreos de 4 yardas en el primer periodo, de 2 yardas en el segundo, otra vez de 2 en el tercero y de una yarda en el cuarto, para redondear una noche inolvidable en la que llevó el balón 38 veces.

Pobres Raiders

Philip Rivers lanzó un pase de touchdown de 22 yardas a Malcolm Floyd en apenas la tercera jugada del partido, y la defensa de los Chargers de San Diego se encargó del resto para un triunfo de 13-6 sobre los Raiders de Oakland.

Aunque nada impresionante, San Diego (6-4) quebró una racha de tres juegos perdidos, al tiempo que envió a Oakland (0-10) a su 16ª derrota en fila contando la campaña pasada.

El más reciente triunfo de los Raiders fue hace exactamente un año, 28-23 en Houston.

Rivers completó 22 de 34 pases para 193 yardas. Por Oakland, Derek Carr tuvo 16 de 34 para 172 yardas.

Cardinals no aflojan

A pesar de no contar ya con su quarterback estrella, los Cardinals de Arizona mejoraron a récord de 9-1 tras vencer a los Lions de Detroit 14-6. Los dos pases de TD de Drew Stanton, el hombre que relevó a Carson Palmer, a Michael Floyd adelantaron a los Cardinals 14-0 en la primera mitad. La defensa de encargó del resto contra los Lions (7-3).

Packers, otros 53

Green Bay logró juegos consecutivos de arriba de 50 puntos por primera vez en su historia, al apalear a los Eagles de Filadelfia 53-20.

Aaron Rodgers lanzó tres pases de TD y Julius Peppers devolvió un pase intereptado a Mark Sánchez para anotación. la semana anterior, los Packers masacraron a Chicago 55-14.

Lunes por la noche

La semana 11 concluye hoy con la visita de los Steelers de Pittsburgh (6-4) a los Titans de Tennessee (2-7).