¿Es la tercera la vencida? Conoce a los famosos que se han casado tres veces

Estos famosos no se dan por vencidos a la hora de encontrar una pareja... aunque esto conlleve haberse casado tres veces
¿Es la tercera la vencida? Conoce a los famosos que se han casado tres veces
Para algunas celebridades, ésta parece ser una fiesta más y no precisamente una ceremonia para jurar amor eterno.
Foto: Archivo

Organizar una boda no es una tarea fácil.

Pero para algunas celebridades, ésta parece ser una fiesta más y no precisamente una ceremonia para jurar amor eterno.

Desde amores tormentosos a fugaces, y algunos más duraderos y sorprendentes, este grupo de famosos parecer querer comprobar que la tercera visita al altar es la vencida.

Algunos como le sucede a Marc Anthony, quien volvió a dar el “sí, acepto” el martes, todavía tienen esperanzas.

FOTOS: Historia de amor de Marc Anthony y Shannon De Lima

Mañana el estreno del nuevo video flor pálida!!!!!! #marcanthony

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on Oct 10, 2014 at 6:30pm PDT

Marc Anthony

El cantante unió su vida a la de la guapa y joven modelo venezolana Shannon de Lima este martes en República Dominicana. Pero su primera esposa fue Dayanara Torres, con quien se casó primero en Las Vegas en 2000 y, tras una separación, en 2002 en Puerto Rico. Después se casó con la cantante Jennifer López, con quien estuvo casado por siete años a partir de 2004.

Jennifer López

Antes de ser la Diva del Bronx, Jennifer se casó con el mesero Ojani Noa en 1997, relación que duró un año. Tres años después contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd, separándose de él en el mismo año. Y en 2004, volvió a las andadas pero con el cantante Marc Anthony.

Laura Flores

En agosto de 2013, la actriz de ‘Reina de corazones’ llegó al altar de la iglesia luterana con su tercer marido. Pero a tan solo cinco meses… se divorció. Sus pasados matrimonios fueron en 1986 con el cantautor Sergio Facchelli y en 1998 con el empresario Ramón Díez.

Olga Tañón

La más conocida intérprete de merengue primero se casó con un músico puertorriqueño. Después repitió con el beisbolista Juán González. Y con su actual y tercer esposo, el empresario Billy Denizard, parece haber encontrado la calma.

La Duquesa de Alba

Pese a su avanzada edad e ignorando cualquier crítica, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva se casó en octubre de 2011 por tercera vez con el funcionario español Alfonso Díez, a quién le lleva 24 años más de vida. Para sorpresa de muchos, siguen juntos. Pero antes fue esposa del fallecido ingeniero industrial Luis Martínez de Irujo y Artázcoz, cuya boda fue considerada la más cara del mundo en 1947; con él procreó a sus seis hijos. Al enviudar se casó con el teólogo Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, con quien estuvo casada hasta que este murió de cáncer de laringe en 2001.

Demi Moore

Aunque la más sonada es la última con Ashton Kutcher, la actriz estuvo casada con Bruce Willis por 13 años. Pero su apellido es la herencia de su primer matrimonio con Freddy Moore, de 1980 a 1985.

Tom Cruise

A los 24 años llegó al altar con la actriz Mimi Rogers. Después se volvió a casar con Nicole Kidman. Pero mostró haber perdido casi hasta la razón por la joven actriz Katie Holmes, con quien estuvo casado de 2006 a 2012.

Halle Berry

La famosa y hermosa actriz se casó con el beisbolista David Justice, primero, en 1993. Después se casó con el músico Eric Benet hasta 2005. Y desde el año casado se unió a su colega Olivier Martinez.

Kate Winslet

Hace exactamente 16 años este mes que la británica se casó por primera vez con el director Jim Threapleton. Tras su separación en 2001, contrajo matrimonio con otro director, Sam Mendes, en 2003. Y en 2012, nuevamente apostó por el amor y se casó con el empresario Ned Rocknroll.

Drew Barrymore

Con tan solo 19 años, la sonriente actriz dejó la soltería a manos de Jeremy Thomas, en 1994. Este no funcionó y probó suerte con el comediante Tom Green, tras seis meses de noviazgo; pero este romance terminó. Y ahora está casada con el director artístico Will Kopelman desde 2012.