‘Padre’ de Spider-Man crea superhéroe mexicano

Stan Lee, el 'padre' de personajes como Spider-Man, anuncia nuevo héroe
‘Padre’ de Spider-Man crea superhéroe mexicano
Stan Lee permanecerá en la clínica unos tres días, de acuerdo a sus representantes.
Foto: Agencia Reforma

MONTERREY, México

Stan Lee emocionó a muchos el sábado en la 45 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, al dar detalles del personaje de origen latino en el que trabaja y que saldrá a la luz en ocho meses.

“Tengo un nuevo superhéroe latino. Al principio sólo dije que era latino, no mexicano, y espero que les guste. Apenas estoy terminando de escribir la historia y probablemente llegará a ser una película. Quizás primero salga en cómic”, compartió el guionista, de 91 años.

“Había querido hacer esto desde hace mucho: un gran superhéroe latino. No les puedo decir el nombre por el momento, lo siento. Temen que alguien vaya a robar el nombre porque aún no lo hemos registrado”, añadió.

El creador de Spider-Man, Wolverine, The Fantastic Four y The Avengers le guarda especial cariño a cada personaje; pero si tuviera que eligir, se decidiría por Tony Stark.

“Me gustaría ser Iron Man, porque es muy rico, muy guapo y las mujeres lo aman. Creo que todos los hombres quieren ser Iron Man”.

En breve entrevista tras arribar a Monterrey, el viernes por la noche, dijo que le encanta viajar.

“Cualquiera a mi edad preferiría estar en casa descansando, sobre todo si hace frío como hoy; pero adoro esto, convivir con los fans, platicar con ellos y responder sus preguntas. Estar aquí me llena de energía y mucha vida”, señaló