#BuenosDíasLA: Menos cárceles, más atención médica

La iniciativa asistiría en la recuperación de aquellos con problemas mentales
#BuenosDíasLA: Menos cárceles, más atención médica
Fondos aprobados permitirán tener 560 camas disponibles en los centros de tratamiento.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

La Junta de Supervisores votó la semana pasada a favor de destinar más fondos para las personas con problemas mentales. El dinero aprobado ayudaría a crear 560 camas en centros de tratamiento y 14 nuevos equipos de respuesta ante crisis. La iniciativa viente tras la aprobación de la proposición 47, la cual se espera reduciría el número de reos en prisiones estatales.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima 74°F en la Ciudad, y una mínima de 52°F por la noche.

Reporte del tráfico: Bastante tranquilas las carreteras del Sur de California esta mañana. Mantente al tanto de las condiciones del tráfico con este mapa en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

El sábado pasado, 15 de noviembre, comenzó la nueva etapa de incripción para Obamacare. Varios centros de tu ciudad estarán disponibles para ofrecer inscripción gratuita. Visita este artículo para aprender más.

El área del Sur de Los Ángeles se ha convertido en zona de promesa, gracias al Concejo de la ciudad de LA, lo cual le permitiría en competir por una inversión federal de hasta $500 millones para combatir la pobreza.

El presidente Barack Obama confirmó la muerte del cooperante estadounidense Peter Kassig, también conocido como Abdul Rahman desde que se convirtió al islamismo, y que fue decapitado por el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS).

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.