Hombre de Orange detenido por secuestrar, abusar de mujer

El hombre le había ofrecido a la joven llevarla a su casa después de verla salir de una discoteca
Hombre de Orange detenido por secuestrar, abusar de mujer
José Antonio Rodríguez de 43 años fue arrestado bajo cargos de secuestro con intención de de cometer crimen sexual.
Foto: Departamento de Policías de Placentia

Tras ofrecer llevar a una mujer a su casa al salir de una discoteca de Anaheim Hills, un hombre fue arrestado por intentar abusar de la víctima, y posteriormente darse a la fuga de las autoridades la madrugada del domingo.

José Antonio Rodríguez, de 43 años, le ofreció a la mujer llevarla a su casa luego que ésta se dio cuenta que le habían robado su bolso y teléfono al salir de la discoteca cerca de las 2 a.m.

Sin embargo, en lugar de llevarla a su hogar, el hombre intentó abusar de ella cuando estaba cerca de un restaurante entre las avenidas Chapman y Placentia. Fue cuando la víctima quiso escapar del vehículo que un policía de Placentia ordenó que detuviera el coche.

Cuando la mujer corrió a resguardarse con el policía, Rodríguez aprovechó y se dio a la fuga. Fue capturado poco después entre las avenidas Acacia y Wlshire tras rendirse ante las autoridades, bocabajo en el jardín de una residencia.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado de Orange bajo fianza de $1 millón y enfrenta cargos de secuestro con intención de cometer un crimen sexual, entre otros cargos de buso sexual.